repasemos el equipo de SK:
OCELOTE: no es nada de lo que fue en su dia, mas pendiente de su stream y hacer el "showman" para conseguir viewers que en mejorar, en mi opinion no sirve como ap carry ni como team leader.
Kev1n: podriamos decir que es el unico que se salva del equipo, muy buen jugador, pero falla en lo que falla todo el equipo, los picks y bans. En su dia no me gustaba nada, pero se esfuerza la hostia por mejorar, y juegue donde juegue lo hace dpm.
Nyph: el support mas sobrevalorado de todos los equipos tops, es que nadie se acuerda como este tio entro en SK? fue gracias a candypanda cuando era el puto dios de los carrys ADs, este tio sin candypanda no lo conoceria ni cristo.
Araneae: el mejor jungler español, pero no porque el sea bueno, sino porque los demas son muy malos. Es buen jugador, pero es muy irregular, por falta de confianza, concetracion o yo que se, pero comete fallos que a estos niveles no se puede permitir nadie. Jamas entendere porque dejo su rol de support, posicion donde jugaba dpm por cierto.
Bueno a quien peinara ocelote esta vez? se aceptan apuestas.