European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Dase

#4366 Chaox/Doublelift/cpt.Jack estan muy parejos de nivel, y no sabria decir cual es mejor de los 3.

2 respuestas
HeXaN

#4378 No, este juego es terreno occidental.

Discharge

A ver SK ha hecho un buen papel, no se si os dais cuenta, pero llevan Yellow y Ara 2 semanas jugando juntos...

filipendo

cuanta tonteria se puede leer aqui, es que ya no os acrodais de las dos primeras partidas? sk no esta en la final porque la moneda en el segundo match cayó para el lado de clg. en teoria araneae va a darle un bump importante en cuanto a calls y picks, llevando una semana como llevan bastante bien lo han hecho. y repito, no estan en la final por un pelo del culo.

1 respuesta
Whiteness

#4378 Si siguen sin dejarles moverse de su continente lo dudo :/

Spank

#4379 #4380 Si lo que no entiendo es que me hable de rusos, si yo no he dicho nada.

#4381 Cpt. Jack es muy bueno, DL tiene partidas que es Dios, pero es que Chaox siempre está de 9 y es muuuy regular.

Squall9

#4381 doublelift es el mejor de todos. fin xD

Fastestwat

#4384 La gente se suele quedar con lo malo.

danoness

quién es cpt. jack?

2 respuestas
Ra1KeN

CLG porque estan en corea?

Doblag18

La final es hoy también no?, lo digo porque no viene en #1 puesto, no se me os tiréis al cuello...

4 respuestas
HeXaN

#4389 Un random de SoloQ.

Fastestwat

#4391 Unas lupillas.

18:20-21:00 - Gran Final

KONRA

repasemos el equipo de SK:

OCELOTE: no es nada de lo que fue en su dia, mas pendiente de su stream y hacer el "showman" para conseguir viewers que en mejorar, en mi opinion no sirve como ap carry ni como team leader.
Kev1n: podriamos decir que es el unico que se salva del equipo, muy buen jugador, pero falla en lo que falla todo el equipo, los picks y bans. En su dia no me gustaba nada, pero se esfuerza la hostia por mejorar, y juegue donde juegue lo hace dpm.
Nyph: el support mas sobrevalorado de todos los equipos tops, es que nadie se acuerda como este tio entro en SK? fue gracias a candypanda cuando era el puto dios de los carrys ADs, este tio sin candypanda no lo conoceria ni cristo.
Araneae: el mejor jungler español, pero no porque el sea bueno, sino porque los demas son muy malos. Es buen jugador, pero es muy irregular, por falta de confianza, concetracion o yo que se, pero comete fallos que a estos niveles no se puede permitir nadie. Jamas entendere porque dejo su rol de support, posicion donde jugaba dpm por cierto.

Bueno a quien peinara ocelote esta vez? se aceptan apuestas.

1 respuesta
barbarawr

#4391

Finales - Domingo 29 de Julio
10:00-12:40 - Semi-Final #1 - Curse.eu vs Moscow 5
12:40-15:20 - Semi-Final #2 - CLG.eu vs SK Gaming
15:40-18:20 - Play-off por la tercera plaza
18:20-21:00 - Gran Final

#4394 :O

B

#4391 Pero tu lees bien?

Spank

#4389 El AD carry de MiG Blaze

Silvio_Dante

#4391 no viene puesto en #1...

BAN

Doblag18

Ostia es verdad, jajajajjaja, no le había dado al desplegable... sry mea culpa

1 respuesta
jadgix

¿Pero qué desplegable macho? :/

3 respuestas
Doblag18

#4400 pulsando encima de #1 en la versión live.

Lecherito

#4400 pulsando encima de #1 en la versión live.

jadgix

Eh... ¿wat?

1 respuesta
dicon

#4399 Que desplegable?

1 respuesta
HeXaN

#4404 #4403 ¿Sabéis que el Postit se puede abrir y cerrar cual desplegable? xD

3 respuestas
dicon

#4405 Sabeis vosotros que esta arriba puesta la info desde hoy bien temprano sin desplegar nada?

jadgix

#4405 ¿Pero tú le has leído?

"La final es hoy también no?, lo digo porque no viene en #1 puesto, no se me os tiréis al cuello... "

NO VIENE EN #1 PUESTO

¿Me trolleais verdad?, ¿qué coño tiene que ver el postit, el live y demás, si es lo mismo que está en #1?

dicon

#4405 Quien coño cierra el postit si esta siguiendo el torneo en live? no voy a decir que tipo de persona...

1 respuesta
frandqt

dicon saca la maza

Lecherito

#4400 pulsando encima de #1 en la versión live.