European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

milgram

#6359 wat? modo hate? te puedo asegurar que a mí no me habrás visto decir algo malo ya no de M5, si no de ningun equipo, así que tengo curiosidad por saber de donde sacas eso xD

jadgix

#6359 Vaya ganas de ir al otro hilo a buscar comentarios para recopiarlos y echar en cara ahora.

¿No había nada más interesante que hacer? xD

Qué cantidad de importancia le dais algunos a lo que la gente diga... ni os va ni os viene, ¿no lo veis?

FraG

acabo de ver los 2 partidos de la final, M5 totalmente intratable, tengo ganas de ver la S2.

Marjoram

#6359 Pero si yo siempre he supporteado a M5, wtf.

Es más, de hecho soy un M5 fanboy.

HeXaN

Ahora no podéis ocultaros :3

SkAmiKaZ

No podreis huir dela justicia.

Whiteness

Arrodillaos ante la madre Rusia, haters.

frandqt

ha habido mvp?

2 respuestas
spoky

#6368 inexplicablemente ha sido wickd, no lo entiendo la verdad

SkAmiKaZ

es coña lo de wickd ?

1 respuesta
Whiteness

#6368 Wickd, desde que HSGG le declaro mejor top del mundo esta que no para. JUEJJ

#6370 No, con su Rumble porpoco hace el horror.

Spank
frandqt

wickd? HOLA? jajajajajajajajajajajaja
pero dios xD

SkAmiKaZ

sin duda, se lo merecia :D

Sekenn

#6359 aiba estoy en la lista jajajaja. Es verdad q en otros torneos me dio mucho asco por la prepotencia que tenian y en un pedestal altisimo, y yo dije: si no vuelven a innovar se comen los mocos, y eso es lo que paso. Pero este ultimo torneo han hecho un outplayed perfecto a clg digno de admirar, yo no soy un hater pero tampoco un fanboy

SkAmiKaZ

"LA LISTA".

Es como el elohell, si estas es porque te lo mereces.

-Grandfather

He resumido un poco los Picks y Bans del torneo en un excel por si quereis verlo aquí.

PD: No tengo información del partido "Meet Your Makers vs. Curse EU"

2 respuestas
Whiteness

#6377 Básicamente has hecho lo mismo que he puesto en #6356 ¿no?

1 respuesta
Cypress-Hill

Qué fue exactamente lo que pasó con krepo?

2 respuestas
HeXaN

#6379 Que les dijo que les iba a enseñar a jugar support. Al final se tragó sus palabras.

1 respuesta
Whiteness

#6379 Dijo que le iba a enseñar a Gosu Pepper a supportear con una sonrisa en la cara, entre otras retrasadeces que acostumbra a decir.

1 respuesta
Link34

#6359 Dafuq? Yo defendí el partido que hicieron en ese momento, y que jugaron de forma MUY superior a la final de ayer, no dije nada de M5, que, de hecho me mola un huevo verles jugar

Cypress-Hill

#6381
#6380

Gracias!

Y esque... uno no se puede limpiar el culo antes de cagar...

-Grandfather

#6378 Hago bastante más, pongo cuál ha sido el pj mas baneado, más usado, ratio de victorias con los personajes y demás...

Letalius

#6377 Las estadísticas de Maokai están claramente influenciadas por Araneaeeee

-Grandfather

según lo que he visto Malphite y Urgot se banean o se cogen siempre, por qué son tan temibles? Sobretodo Urgot

2 respuestas
Cypress-Hill

#6386

Basicamente porque siendo carry, en late puede llegar a estar más duro que algunos tankes.

Spank

#6386 Urgot es el personaje de juego de media (Cuando se pickea en torneos) con las resistencias generales más altas, pero pega bastante duro y sostenido, así que...

dicon

No si esto esta lleno de haters de m5 hasta que ganan no te digo xD

Sucia

Motivos tienen para ser Hateados, a mi no me parece bien k se token los huevs durante todo el año para llegar a los 2 o 3 campeonatos importantes y barrer a todos los equipos...
Yo soy del R.Madrid, y me gustaria que ganara todo lo que juega, no ir solo a por Champions y "dejarse perder" en los otros...

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico