European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Ch3yN

#1438 gracias sara

2 2 respuestas
D

#1441 xdddddddddddddddddddddddd

Ra1KeN

#1441 xDDD de nada

-Grandfather

por comodidad, me acabo de enganchar al stream, sé que ha perdido oceloteworld, qué tal lo hicieron?

Gracias,

3 respuestas
Marjoram

Grande Darius, grande.

M

No hay cosa más cansina que el Genja jugando con URgot, su puta madre

kAiSerr

Diamond con shyvana y darien con jax,yo iria arrancando el coche ya ,la que les va a caer madre mia xD

S

No me he explicado bien, srry.

Sobrevalorado en el sentido que se espera lo mejor de ellos ya que son lo que son, pero siempre es lo mismo, y viendoles en scrims, cansan, por el echo de que se repiten mas k el ajo , afkfarm, dicen k van a cambiar el metagame caundno llevan muchiiiisimo tiempo haciendo mas de lo mismo.. nose, es mi sensacion y les he estado viendo desde hace mucho tiempo.

3 respuestas
M

SE me va el sonido del stream, a vosotros también?

dicon

#1444 Lo hicieron bien, al final CLG.EU es mucho CLG.EU pero en mi opinion la cago exter en un overextend, sino la partida podia haber ido para cualquiera.

ArKan0iD

#1444 bastante bien contra uno de los mejores equipos. muy igualado hasta que han hecho 1 overextend y CLG lo ha aprovechado muy bien con 4 kills y toda la ventaja que ello conlleva

huchinho

go darius, tu solo puedes contra todos xD

ZiXe22

#1448 si les funciona.... para que cambiar

Yaya

#1444 Han perdido, han jugado bastante bien hasta que han tirado la partida por un overextend en late, CLG ha pillado baron y han ganado.

#1448 Siguen sin estar sobrevalorados, mientras jueguen a su nivel seran , sino los mejores, de los mejores teams siempre.

dicon

Si os va mal el stream no solo bajeis la calidad, reportadlo en la llave inglesa, si se os para es la opcion de stutter.

Norg

Moar botas

ro_B0T_nik

#1448 Pero no puede medir a M5 por lo que ves en los stream, es en las lanes cuando de verdad juegan, en mi opinion vamos

HALAMADRID

os adelanto k si veis kills de gosu pepper k no os extrañe. puede k se buildee ap y diamondprox se buildee auras de forma basta. esto ya lo hicieron

Ch3yN

M5 BenQ Ceja

A

no se puede ver clg?

1 respuesta
juanillo-jiu

que contraste mas bajo tiene este stream

ArKan0iD

jax 18 cs, darius 34 xDD

RoDRa

#1460 clg ya ha jugado y ya lo han emitido

Boke

es solo a mi que se ve como con niebla el stream?

1 respuesta
Nerves

Sona quitándole creeps a Urgot?

1 respuesta
Ra1KeN

Buenisima esa darius

ArKan0iD

#1465 para igualar con corki, fijate que urgot y corki van iguales, pero sona se ha sacado 15 cs de la manga.

M5 magic

dicon

Sona le quita algunos creeps para buildear rapido un GP5.

Vaya FB mas rara xD

SocKeR-

#1464 en realidad se juega en londres, lo de polonia es una tapadera

a mi tambien xD

M

Pobre Jax

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico