European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

miniking

Se referiria dentro de su equipo.xD

ArKan0iD

#209 fanboy de Ara (o Ara posteando desde Polonia) xD

1 respuesta
HaMl3t

Por qué los de Curse van todos con bermudas menos uno? xD

Pimball

Que cojones es ese puto ruido de fondo?

dervil

ocelote tiene frio xd

mecmec

Otra vez con la bufanda gayer? xDD

S

se va oce a su stream taluego

ArKan0iD

Oce lo vive xD

S

#212 Para nada, simplemente que me jode que se trate de ese modo a nuestros internacionales, nada mas, ya sean buenos , malos o mediocres.

Apoyo tanto a ara, como oce, Xpeke , OCW, aunk sean unos mantas, pero si no les apoyamos nostoros, kien lo hará?

3 respuestas
S

es por eso q se les critica esos errores típicos de nosotros y no de gente de ese nivel

pkjn

#219 Y porque hay la OBLIGACIÓN de apoyarlos como tu dices? Por ser Español? JE

2 respuestas
Ch3yN

como se raya con araeaeaneaneaea

ArKan0iD

#219 te dejas a Dax. OCW no lo conozco, donde juega?

nosotos apoyamos a los españoles, pero hay algunos que no merecen estar donde están, simplemente.

Si un jugador no está al nivel que deberia jugando en esos equipos tops, se le critica, sea español, esquimal o somalí.

Silvio_Dante

no saben como decirlo XDDD

niitrox

Que cada uno apoye a quien quiera.

Si hay gente que es feliz viendo fallar o los errores de los demás, allá cada uno con sus complejos xD Thats easy, dont feed da troll.

S

#221 Araneae es Spiderman en español??' AAAAAAAAAAAAAAJJAJJAJAJAJAJJAJ

S

usssh, me cole con lo de #221 xDDD

Letalius

Araneae es español? No me jodas!! PD: Me da pena pero va a ganar curse de palizaaaaaaaaaa

S

el de la izkierda parece retrasao

3 respuestas
Silvio_Dante

#229 en apariencia o en lo que dice?

S

#229 El de la izq tiene la tipica columna vertebral de alguien k se pasa 24/7 delante de una pantalla.

Am, y de no meterla in ages.

mecmec

No se que me da que YellOwstar rushea la partida.

miniking

#219 Esto es España y deberias saber que la comunidad tanto en e-sports como en deportes da asco, aqui mucho esta gente no deberia estar ahi que malos son pero luego a ellos no les veras en un torneo. Como para saber entoces quien debe o no estar ahi.
Y luego sentido del patriotismo 0, asi nos va.

ceeps

#229 Nose que le ves de retrasado cuando es una de las mejores parejas sino la mejor pareja de casters del lol xD

S

Una ultima cosa, el rerun, cuantas hora/s tiene de retraso? Me piro a currar y en 4 horas no vengo :(

S

en todo, creo q es la suma de apariencia, lo que dice y su gestos

S

puede ser todo el buen caster que quieras, solo he dicho q parece retrasado no cuestiono su trabajo

RoDRa

a mi me gustan mucho estos tios, mejor que phreak mil veces xD

ArKan0iD

y quickshot? xD

B

Coincido, para mi, los mejores casters del panorama Lol.