European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Dase

#2574 Tu tambien te pasas, diciendo que Darien es el mejor top del mundo. Yo si he visto partidas perdidas por culpa de Darien. Oh y si pones a Wickd/Darien como los mejores tops, tambien tienes que meter a Voyboy por ejemplo, o Dyrus

Doc

#2578 En mi clase había un tipo, ruso o ucraniano, no recuerdo, que iba con esa ceja también y decía que se la dejaba porque le gustaba así.

Yaya

Acabo de llegar, ya se ha jugado algo o van con retraso?

B

No se si visteis ayer el partido contra clg.eu donde darien iba 0/5 con GP en el minuto 10 xD Y otro partido con yorick acabo 0/7/7

Ch3yN

M5 1 - 0 Crs.eu

es a bo3

1 respuesta
ArKan0iD

por cierto, me extraña no ver a diamond con lee sin, sin que este baneado

1 respuesta
Doc

Tobias Magnusson , es un nombre con potencia.

eimdal

#2580 Cambia Darien por Voyboy y creo que esta perfecto xD

1 respuesta
pkjn

Espero que no hagan la de 5 GA + zilrevivir xDDDDDDDD

Yaya

#2585 Merci ;)

ArcSTAR

Jungla yo cojería a Araneae la verdad, es un loco de la contra jungla, Diamond lo pasaría MUUUUY mal... :)

2 respuestas
ArKan0iD

#2588 no se, creo que darien es mejor que voyboy a pesar de todo

pkjn

#2580 froggen/alexich

1 respuesta
B

#2591 Not sure if trolling...

slakk

#2586 Necesitan CC

Danico

Aranae? are you crazy?

ArKan0iD

#2593 lo he pensado, pero creo que ahora mismo froggen esta algo mejor, aunque no hay mucha diferencia.

eso si, de esos 2 al resto hay un abismo xD

1 respuesta
Ch3yN

#2591

ArcSTAR

Fijo que Diamond no le robaba ni un Nashor.

B

ese zilean se hace la partida easy

1 respuesta
eimdal

Angush no se entera de nada...

nFk13

Qué tal fue el primer partido?

1 respuesta
B

Ayer jugando una partida yo con yorick y un zilean en mi team me se vino una cuestion a la mente, si yo le tiro el ulti a alguien y zilean tambien y ese alguien muere que cojones pasa?Implosiona el universo?O simplemente sigue la copia viva?

1 respuesta
ArKan0iD

#2600 +1

Crs no tiene ningun cc para parar a zilean..va a ir con velocidad por todas partes poniendo bombitas

pkjn

#2597 Tambien hay un chino/coreano que parece que es muy bueno, se llamaba mid king xD

1 respuesta
Danico

vaya flash!

ArcSTAR

#2602 Una paliza aplastante de M5, poco que comentar. Curse ha mordido almohada. Tal vez extinkt sea el único que plantó algo de cara.

ArKan0iD

#2605 no conozco la scene asiatica, solo me suenan un poco los MiG con locodoco xD

muy pronto el flash de Udyr, ha permitido que escapara Angush

Yaya

#2603 En algun Riftbuster salio eso, lo que no recuerdo que pasaba xd

Ch3yN

Resucita Michael Jackson