No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]
Ratedex tío que no eres mod, no vengas a decirle a todo el mundo que tiene que postear o no y donde. Decir que una competición es más insulsa que una edición anterior es algo que se ha hecho en la lcs más de una vez en ediciones que pintaban definidas de antemano y no por eso se le dijo a nadie nada. Ni que aklex hubiera hecho un 20 post en cada página sobre lo mala que es la emc como si se le hacía a cierto equipo cada vez que había un hilo sobre este. Es una opinión y ya
#362 a mi me interesa el mundial y cuando skt stompeo los worlds en la s5 dije que era un mundial descafeinado no porque era una opinión. Pero dejémoslo tt que estamos desvirtuando el hilo y vendrá ratedex a advertírmelo que no lo haga
#363 Pena estar en clase, tendré que verla luego. Idea si las suben a algún lado?
#364 era mas insulsta el año pasado por la calidad de los equipos , pero como participaba OG era la rehostia incluso querian darle un puesto directo al play in de los worlds , y este año teniendo más nivel , pero al no participar el equipo de xpeke decis que es insulsa? algo no cuadra.
#364 pero van con retraso asi que seguro estaran mañana https://www.youtube.com/user/esltv/videos?disable_polymer=1
#370 exacto y ahí está el tema de las opiniones que para eso venimos a un foro. Si a mi me parece insulsa lo digo y ya está tt. No es difícil
#373 hombre, están jugando para el, es normal que destaque. Eso si, se está buildeando bien imo
A mi esta temporada de Giants me ha dejado claro que lo mejor de Giatns es la botlane. Desde que cambiaron el supp, cogieron importancia, y cuando juegan con ellos como pilar principal, se nota mucho.
#384 si se enfrentan otra vez , apuesto a que les plantarian más que en la final, ya que vienen dolidos
#386 si que gane gentside y que mañana gane NIP y que ganemos nosotros , es una carambola pero aqui todo puede pasar
#385 Bueno, veremos. Se puede dar ese partido en el siguiente paso del torneo. Pero sinceramente, MadLions es el mejor equipo de SLO.
#389 No sé, pensé lo mismo en la final de la SLO, pero o fue problema de tácticas o no sé, porque dio pena ver una final así. XD