European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

serget

Miro en leaguepedia y veo que en NiP juega HiivAIDS.
Lo siento pero no puedo tomaros en serio xd

ratedx

Bueno queria comentaros algo , una vez que empieze el torneo el dia 10 quereis que abra otro post con los rosters y todo? por que si meto aqui los rosters se quedaria un tocho post de cuidado

2 respuestas
B

#122 Sí, pero ese "habra" ha matado a un pobre gatito inocente.

1
bolea33

#122

ratedx

final de la FoC gana Misfits academy 2-1 a diabulus

1 respuesta
B

#125 Sabes por qué están jugando en España? No se supone que habían hecho unos estudios entre la LVP y Riot Games allí para desarrollar la liga? Había un vídeo incluso donde enseñaban todo.

2 respuestas
ColdZimeh

#126 nunca he visto ese vídeo. Se anunció hace mucho que iban a ser en Barcelona..

1 respuesta
B

#127

1 respuesta
ColdZimeh

#128 Pues se me hace raro, pero lo dicho, hace tiempo que se dijo que iba a ser en BCN...

1 respuesta
B

#129 La liga de UK en BCN?? Un poco raro no? Pásame link para leer sobre eso

1 respuesta
ratedx

Bueno 2-2 el que gane pasa a EMC

1 respuesta
B

#131 Quien tiene la otra plaza? O solo llevan una?

1 respuesta
ColdZimeh

#130 Es del 4 de junio. Lo más importante es esto:

The final playoffs will take place at LVP's studio in Barcelona from September 5th to 6th. The top eight teams will be flown there to participate in best-of-threes, with the grand final a best-of-five.

http://www.esports-news.co.uk/2018/06/04/forge-of-champions-reveal/

1 respuesta
B

#133 Ya coño, estoy preguntando si se sabe cual es la razón para que se haga aquí en vez de en su tierra.

1 respuesta
ColdZimeh

#134 Y yo que sé. xD Tu me has preguntado que te pase link de esto, no info xDDD Supongo que asuntos de infraestructura o no sé. Los casters yo creo que han estado aquí toda la temporada

1 respuesta
ratedx

#132 la otra plaza la consiguio enclave gaming por puntos , ya que en la FOC hay 4 torneos y segun la posicion en el torneo te dan puntos y al final de los 4 torneos el que mas puntos tiene pasa al play in y los 8 con mas puntos pasan a la fase final donde el ganador pasa a la fase de grupos.

B

#135 Es la pregunta que le hice al principio a Ratedx y tu me viniste contando historias que nada tenían que ver con mi pregunta xd

ColdZimeh
#126LocoPlaya:

No se supone que habían hecho unos estudios entre la LVP y Riot Games allí para desarrollar la liga?

Si con esto me quieres decir que ya sabías que se jugaban en España, pues entonces si, te he contestado a otra cosa. Pero no he entendido eso.

1 respuesta
B

#138 Mi pregunta era el por qué están jugando playoffs aquí, si se supone que habían creado un espacio para eso y lo normal es que jueguen en su país delante de su gente. Tu me has contestado:

nunca he visto ese vídeo. Se anunció hace mucho que iban a ser en Barcelona..

Pero vamos que paro con OT ya :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#139 No, si si. Está claro, no te he entendido, que tampoco pasa nada, ni se acaba el mundo xDDD

1
TTray

Cuantos viewers tuvo la final de la UK?

1 respuesta
ratedx

#141 rondaron los 3k y cerca 4k en algun momento puntual

YA TENEMOS LOS 2 REPRESENTANTES DE LA LIGA DEL REINO UNIDO.

PLAY IN

Enclave Gaming

FASE GRUPOS

Misfits Academy

KaKaLoXn1

Alguien me puede decir que ha pasado con Origen desde que ganaron la anterior EMC?

1 respuesta
ratedx

#143 nada ni se le espera

1 respuesta
Ramuntz

#144 Lo cojonudo es que aún así tengan 750k seguidores en twitter, más del doble que G2.

Nunca dejará de sorprenderme el contraste entre la gente que les sigue y lo que sudan de todo.

1 respuesta
DerbreD

#145 Muchos ni se deben acordar de que siguen a OG en twitter...

1
ColdZimeh

Hablar de OG aquí tiene tanto sentido como hablar de EDG o SKT.

ratedx

ya se han sorteado los horarios de la fase de play in que comienza mañana a las 18:00 con szata 6 vs giants

josemawia

No se si se ha dicho por aqui pero ayer (9 de septiembre) se jugo la final de la liga Griega y el Panathinaikos destrozo a We love Gaming metiendole un 3-0. Asi que ya tenemos todos los equipos que disputaran la European Master Cup si no me equivoco

1 respuesta
ratedx

#149 si ya estan todos , vamos que esto empieza mañana

1 respuesta

Usuarios habituales