No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#3095 Pruebo triple y mantengo lo que he dicho. Klik va a ir sin presión ya que todo el mundo está dando a Mad Lions como ganador por adelantado desde que empezó el torneo, y Klik ha demostrado ser un equipo correoso. Veremos.
no... el unico que se podria llegar a bajar a Mad lions seria OG :p ya esta clarisimo que Mad lions se llevara el torneo. Pero OG ya gano :p
#3096 me sumo a lo de que mañana Kt le pasa la mano por la carita a Mad y me juego un mes de avatar y todo
#3058 cuando me converti en fan fue por sus partidas, la emoción que transmiten, son divertidas... He visto poco la LCS EU este año pero lo que he visto no tiene nada de interesante.
#3101 Hazte fan de cualquier equipo Bronce V entonces, ya verás que bien te lo pasas viendo sus partidas.
Lo de rarum+ibai llevo esperando que pase desde la s4, ese casteo sería muy épico, pero dudo q pase a este paso..
Una pregunta, hay algo que no entendí, porque Froggen tiró la últi ryze hacia la torre (?) Osea que se gana haciendo eso, ya que tiempo no fue
#3116 Intentó llevarse minions consigo para que el otro equipo tuviese conflicto de decisiones y quizás en vez de mandar solo a alistar mandasen a otro mas a defender y que no pudiesen acabar