European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

#300 #297 Si Europa tiene un montón de vierwers en Europa. A ver si empieza a soltar pasta por los vierwers que tenga cada team

1 respuesta
ratedx

#300 Y contando que es la fase previa , la autentica champions empieza el 14 con los mad /og/ millenium

ColdZimeh

#301 no he entendido..

1 respuesta
ratedx

Alguien sabe donde puedo ver las stadisticas por canal y dia? si hay alguna web o algo

1 respuesta
ColdZimeh

#304 No lo vas a ver... xD Lo justo están los de la LCS..

1 respuesta
B

#303 Si, me explico. Si a estas copas dadones Riot les diera dinero a los equipos según los viewers, pues se podrían sustentar a pesar de la futura LCS de franquicia

1 respuesta
ratedx

#305 Bueno pues me quedara ir sumando los viewers de cada canal y hacer una aproximacion hasta que salgan cifras oficiales ,ademas me interesa saber que repunte hay cuando juegue OG

ColdZimeh

#306 Ese es el ecosistema de SLO más o menos. Puede que llegue ese momento, pero esto es un parche.

1 respuesta
Majravilla

10/0 ha quedado el amigo

B

#308 Algo van a tener que hacer con el ecosistema del lol en Europa. Esto no es como el franquiciado de Norteamerica, que son 2 países y todos hablan el mismo idioma.

Gg wp esta partida

1 respuesta
ColdZimeh

#310 El problema es de las ERLs. Tiene pinta de que esto va a ser una competición oficial de RIOT pero que solo va a poner pasta y medios. ¿Qué van a pagar a los equipos, 5€ por clasificarse a esta ronda? XD

1 respuesta
B

#311 Dan 150k de prizepool, pero no se cuanto ira para los 16 equipos que participen en la fase final

2 respuestas
ColdZimeh

#312 Pues bastante poco o nada, xd

kirtash74

me imagino que riders y Spain5 se estarán paseando no? no lo he podido ver

1 respuesta
B

#314 Riders ha ganado (no se como han quedado) y Spain5 es a las 22:00

LoveMusic

Alguien sabe que prizepool tiene este torneo?
Leí que 100.000 y pico pero no se como esta repartido.

1 respuesta
ColdZimeh

#316 lee un poco más arriba #312 para ser exactos.

LoveMusic

150.000 esta bien entonces, dependerá de como se reparta claro.

kirtash74

creéis que Origen se va a pasear en todas o alguien le puede toser? MAD Lions a lo mejor?

1 respuesta
ColdZimeh

#319 Cualquiera. Mañana daré mi opinión, xD

1 respuesta
kirtash74

#320 tu opinión no.me vale pedazo de hater xD 😂😂😂

1 1 respuesta
LoveMusic

Yo creo que se van a llevar más de una sorpresa.

ColdZimeh

#321 Mañana la escuchas y verás que no es tanto por hater... ;)

1 respuesta
Kaiser5

#323 por favor no empecéis con que en el programa x o programa y spameando en plan pesados.

1 respuesta
ColdZimeh

#324 No, no. Si me lees ya lo habrás leído. El recorrido del equipo es importante en este torneo.

1 respuesta
B

#325 A mi me gustaría comentar algún programa sobre League of Legends Europa. Ademas, puedo dar algo de opinión ya que estuve presente en la final de SLO de Murcia. Pero me da vergüenza y no participe en ningún programa del media live, ya que, desde mi punto de vista, había mucha chupipandi

2 1 respuesta
pacifik0

A que hora juega spain5?

1 respuesta
ColdZimeh

#326 te contesto por privado que luego me acusan de spam.

B

#327 En terminar este partido

1 respuesta
pacifik0

#329 sobre el papel es mejor el equipo español no?

1 respuesta