No preguntéis por los horarios, están todos en #1
og como todas las partidas espera a late que tiene mejores jugadores la cosa es que te coge madlions y no te deja llegar al late.
Como no se pongan las pilas.. van a comer de polla contra madlions en early-midgame la proxima semana que va a ser la risa.
espero que MAD no subestime a KLK porque podrian sorprender eh xd, del grupo los 3 clasificados aun siguen con vida el grupo mas parejo so far
Creo que sobrevaloráis a MAD lions, habrá que verlos jugar contra esta gente. Algunos dais por hecho que van a rushear con el pene y yo no lo veo nada claro.
que si que froggen ha despertado al final pero le han cazado varias veces en early, ha sido uno de culpables del early de OG.
#3400 No ha tenido impacto con taliyah en la primera parte de la partida pero es que hay que saber ejecutar esas jugadas.
No hay sinergia con el jungla
A mí me da la sensación de que, en muchas ocasiones, los equipos que se enfrentan a Origen, les tienen un poco de "miedo" o, en el mejor de los casos, demasiado "respeto". Es como que no les quieren encarar y lo quieren masticar todo demasiado. Y claro, en cuanto Origen le metes los items de late, te cierran el quiosco, tengan 1 torre o el nexo en bragas.
amos a ver, no seamos lameojetes que froggen hace 0 roams en early-mid "0" froggen en late es dios pero si tenemos que criticarle se hace, no jugado bien taliyah en early.