European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kirtash74

hay que banear kai'sa o pickearla para forg1ven. Ryze también pick o ban igual que Sion

ARNOLD

bien inSec con el empezo la remontada de nuevo

Kaiser5

og como todas las partidas espera a late que tiene mejores jugadores la cosa es que te coge madlions y no te deja llegar al late.

Posie

Como no se pongan las pilas.. van a comer de polla contra madlions en early-midgame la proxima semana que va a ser la risa.

1
B

Madre Lions va a pillar rabo luego, np

Corie

La formación tortuga ha sido preciosa.

ElT8Ny

Por suerte son muy malos los de NIP, das estas ventajas contra MAD y es ff 25

Varo777

Dos partidas ganadas in extremis... Como sea esa su estrategia alguno no llega a viejo

crazygrumpy

#3388 Eso pienso yo, pero algo me dice que para MV depende del nombre del equipo xD

1 respuesta
keygy

a mi esta partida la caga froggen totalmente

2 respuestas
ARNOLD

espero que MAD no subestime a KLK porque podrian sorprender eh xd, del grupo los 3 clasificados aun siguen con vida el grupo mas parejo so far

B

Me voy a reir cuando su formacion tortuga les haga ganar contra madlions

Kaiser5

#3400 pero si en las ultimas tf ha sido clave.

laZAr0

Creo que sobrevaloráis a MAD lions, habrá que verlos jugar contra esta gente. Algunos dais por hecho que van a rushear con el pene y yo no lo veo nada claro.

1 1 respuesta
H

pues nose OG tiene la mejor formacion tortuga del torneo jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

El que casi la tira fuera es Expect. En los dos Nashor ha fallado la ulti, ridículo.

1 respuesta
SergioLS

#3399 el throw fue no saber cerras la partida cuando lo tenian en sus manos xD

1
personaje

#3405 El espiritu de CLG.eu

2
keygy

que si que froggen ha despertado al final pero le han cazado varias veces en early, ha sido uno de culpables del early de OG.

LoveMusic

#3400 No ha tenido impacto con taliyah en la primera parte de la partida pero es que hay que saber ejecutar esas jugadas.

No hay sinergia con el jungla

1 respuesta
Kaos

A mí me da la sensación de que, en muchas ocasiones, los equipos que se enfrentan a Origen, les tienen un poco de "miedo" o, en el mejor de los casos, demasiado "respeto". Es como que no les quieren encarar y lo quieren masticar todo demasiado. Y claro, en cuanto Origen le metes los items de late, te cierran el quiosco, tengan 1 torre o el nexo en bragas.

sefirotxx

#3411 y quien es este tipo, mediavida tiene nuevos analistas.

ElT8Ny

#3404 MAD tiene el mejor macro del torneo, a años luz que el de OG. Si OG no logra ganar las líneas y partir con ventaja no tiene prácticamente ninguna chance.

#3407 Totalmente de acuerdo. Hubieron tres y en ninguno se lo quedó él

1 respuesta
LoveMusic

Hostia con el sion, 4 o 5 ultis a somalia.

keygy

amos a ver, no seamos lameojetes que froggen hace 0 roams en early-mid "0" froggen en late es dios pero si tenemos que criticarle se hace, no jugado bien taliyah en early.

2 respuestas
Posie

froggen noob, mimimi

Kaiser5

#3416 pero si la primera kill de og ha sido roam de froggen a bot que pillaron al braum

1 respuesta
Varo777

Araneae no es tonto, si acaban llegando y enfrentándose a OG sabe que no pueden llegar al late donde cualquier fallo te pierde partidas.

B

#3416 Pero que dices xD