European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Ezhar

5 randoms dice xDDDDD

legendcr7

#4286 Y en calidad individual también. Menos la botlane tienen nivel LCS sobrados.

1 respuesta
Benzac

#4278 reportado por trolleito...

la siguiente partida deberia ser algo asi como
Expecti: gangplank
insect:lee sing
Froggen: anivia
el calvo1: caitlin
jesiz: no se

Werlyb: jax
Selfade: lo que quiera
nemesis: azir
crownshot: ezreal
el otro calvo: lo que quiera

1 respuesta
MoonKai

Qué bonita está la cola de reports

1 respuesta
Fanboynatic

#4289 :(

ratedx

#4289 Tipico muchos solo entran cuando se gana cuando estaban en CS no habia tanto hype xd

1 respuesta
KullThran

#4293 y te crees que van a dejar anivia open alguna partida

1 respuesta
MoonKai

#4284 entre tu nombre y tu avatar tienes mis dieses jajaja

Fanboynatic

#4294 por que no puedo reportar tu comentario?

1 respuesta
Posie

Supongo que se refiere a 5 randoms que nunca ganaron nada por ahora..

Igualmente esto ya se sabia desde la semana pasada, que ver jugar a OG era ortopedico.. si llevasen al menos meses jugando juntos seria otra cosa.. pero jugando tan poco como llevan.. lo que esta pasando es lo normal.

Varo777

Enserio dejariais de verlo porque pierde OG, teniendo a MAD en la final, un equipo que tiene una proyección de la hostia y encima de la casa??

1 2 respuestas
JackDaniels

#4292 Si, pero quiero decir que en calidad individual podemos de que están a similar nivel, por lo que tienen nivel LCS. En macro me parecen bastante superiores los de MAD, es que la forma en la que dominan a estos equipos de un segundo escalafón es similar a la forma en la que los Coreanos le pasan la mano por la cara a los demás.

kokot

#4296 Algunos hemos estado haciendo glun glub... mucho tiempo, cuando el barco estaba hundido

1
Benzac

#4297 y tu crees que no hay sarcasmo? ya mad lions gana la siguiente adios torneo, viewers bajan a la mtiad en la final... por lo menos que ya ganaron 1 den una por los loles, y la siguiente los vuelven a stompear

2 respuestas
TTray

#4304 Por sus caras bonitas

Benzac

#4301 pues no lo mirare con las misma necesidad con alq ue lo hago e hice en estos dias... que si era necsario me gastaba los datos. Y obvio gente lo vera xD pero pues audiencia caera

1 respuesta
Ezhar

En la siguiente tendrán un poco de lag muy sospechoso para ver si pierden y no se les van los viewers xD

pacifik0

#4277 yo me refería mas bien a eso...a que en jungla no ha habido color, porque ha sido el único sitio donde realmente se ha podido marcar la diferencia en micro, en lo demás ha sido una fiesta de farmeo xD

ratedx

#4304 Pue sojito con Illuminar que estan dando la campanada y espera que no vengan crecidos

1 respuesta
Zombie_Mv

Me encanta el respeto a Froggen, vaya pesadillas tiene la gente con él.

Varo777

#4306 que caerán los viewers está clarísimo y ese era el objetivo de OG desde que volvieron a escena, son datos muy jugosos de cara a franquicias, pero nose XD yo seguiré animando a MAD en la final, el equipo lo merece.

1 respuesta
ratedx

Acabo de llegar y que wapo el stage no?

SergioLS

#4301 tal y como esta la cosa MAD proyección tiene seguir ganando SLO porque otra cosa no hay xDD

2 respuestas
ratedx

#4311 Yo siempre los apollare por dar la mejor final de SLO de la historia y plantar cara al SuperGiants

Benzac

#4309 yo que he dicho? xD yo solo estoy diciendo que deberian dar una aprtida por los loles para divertirse

personaje

apoyar*

pacifik0

#4313 ya se estaba rumoreando sobre la salida de selfmade...supongo que el equipo en pocas semanas se romperá....al final este torneo ha sido una gran exposición.

1 respuesta
XxChiimyxX

Qué tal el primer game de Og Mad?

1 respuesta
KullThran

ootra vez el puto olaf

Kamalotus

Dios este draft....