No preguntéis por los horarios, están todos en #1
MAD Lions, equipo que era para muchos media tabla de LCS, pierde contra un equipo de amigos retirados...
Cuántas bocazas se han cerrado...
Yo creia que iba a ganar MAD, mas por demerito de Origen que logro suyo, pero me alegro de que se demuestre una vez más que las regionLes no tienen nivel Lcs
Lo lógico era esperar eso, ni hate ni nada. Otra cosa es que llevéis sin ver LoL desde que OG no juega y ni sepáis que equipo es.
Yo por mi que OG gane el torneo, pero lo normal no era esperar este resultado.
Hombre, sin demasiada historia. OG ha dado pena en la primera y ha jugado mejor después. La segunda Froggen ha sido un animal y en esta se le han sumado Forg1ven y Expect.
aunque yo piense que Expect es un overrated no lo considero peor que Werlyb ni mucho menos.
Y por supuesto MAd en la LCS es carne de irse a tomar viento, si alguna vez la juega que lo dudo.
Bien jugado OG, si mantuviese el roster sería algo interesante de ver con más rodaje, los de hoy no están a su altura.
Pero como ha ganado Origen? si son unos arrastraos, mucho mejor gente tier 3 que llevan rotando por la scene 10 años y que no han pasado de ese tier3 en su vida. Insec? froggen? who is froggen?
#4658 Eso depende , de minitroupax decian hace 1 año que ni para segunda division valia xd
de todas maneras, MAd lions ha jugado un muy bueno Bo3 es un equipo que para mi por lo menos se merece LCS por lo quee llevamos viendo en el torneo
Ahora resulta que todo el mundo sabía que iba a pasar Origen...porque como durante la última semana se ha visto por este foro tantos comentarios sobre que Origen tenía altas posibilidades de pasar contra Mad Lions...desde luego no me sorprende la cantidad de hipócritas y ventajistas que puede haber.