No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Pero a ver, la mecánica del InSec lo petó en su momento por lo inesperado. Hoy en día cualquier jugador que juegue asiduamente a Lee Sin sabe hacerlo, no entiendo tantísimo revuelo cuando lo hace.
#5122 Y a quién le importa Kuentin? El que mola es Rarum.
Mantengo que la LVP debería fichar a Rarum o a Vondalv para castear con Ibai. Necesitan un contrapunto.
#5142 Yo a vondalv es que no lo aguanto despues de la que lio con los fancast el cual es uno de los culpables que no se puedan hacer ahora
#5138 Porque es como ver a Jack Depnsey hacer el Dempsey rollo a Dick Fosbury hacer un salto de altura.
Pues yo a Rarum y Kuentin no los separo, los feelings es lo que tienen, que le veo y me recuerdan cuando estaban en la ESL en sus años buenos.
#5149 En el punto de mira le tienen, ya fue de analista a las finales de la LVP creo no?
#5153 Sí, en Murcia, el tipo no solo sabe del tema, esq encima es un cachondo, no es un sosainas, lo tiene todo.
#5157 Kuentin es leyenda en el casteo español como Sharin XD llevarle fue más una forma de llamar la atención (a mi no me disgusta, hay peores casters en LVP imo).