No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Felicidades a los fans de Origen, nos hemos podido llevar una pequeña alegria. Además nos hemos podido reír muchísimo... aún recuerdo cuando se decía por aquí que era un equipo de jubilados y que Mad Lions nos barrerían en 20 minutos. El lol como la vida siempre da segundas oportunidades.
#5378 es gracioso porque dice que no es un torneo de primer nivel, lo cual es verdad..pero bien que se habría tirado días metiendo mierda a og en su progama sino llegan a ganarlo.
Si ganan= es normal que ganen con esos jugadores.
Si pierden= buah que malos son, viejas glorias.., insec paquete. Og vuelve a hacer de las suyas.
El win-win de periolisto
A mi me parece bien el hate a un equipo, pero luego no quieras ir de objetivo y perdonando vidas a la gente como hace el.
#5382 La soberbia del periodista, se creen por encima de todo y que solo ellos pueden preguntar y criticar.
#5383 No sé lo que habría dicho antes, pero esto que dice me parece muy razonable. Es más, estoy bastante de acuerdo y soy pro-origen
#5384 Le da palos, pase lo que pase, incluso cuando no son relevantes y no toca, pues también, luego se queja de que los fans de origen le hatean, pues de lo que se siembra se recoge.
Ya me joderia ser hater de og, ni dar un duro por ellos, y decir que mad lions ganaba easy, y les hayan hecho un cuadro de kandinsky en toda la cara.
Suerte que fichamos al danés bueno.
#5385 ¿qué palo?
Disfrutemos del momento. Mad Lions pudo habernos echado con muy poquito más y se remontò. Gracias a eso Origen no cae en semifinales, que habría puesto todo lo hecho en entredicho.
Pensemos en el futuro y a ver qué nos ofrecen. Para mí es lo más importante de este torneo.
#5391 Solo opino del que se ha puesto aquí y no es un palo. El resto lo dejo a la opiniòn de los que le seguís en espormaniacos. Y con esto termino, que no quiero formar una discusiòn paralela en ningún caso.
Bien por Origen. A ver si consiguen mantener la atenciòn de la aficiòn. 6-9 meses es demasiado tiempo, veremos còmo rellenan ese tiempo
Enhorabuena , y e disfrutado mucho este torneo espero que riot no lo abandone y lo mejore para el proximo quitando el play in .