European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kirtash74

Neon se va a pasear en late, Milenium va a ganar simplemente por outscale

Saffron

Pero kirei y satorius no se estamparon con ASUS hace menos de 2 meses?

Les han metido con calzador en mill o que? Tan favoritos no serân.

1 respuesta
kirtash74

#782 Scarlet y la botlane son bastante buenos

1 respuesta
B

#783 Eso de bastante buenos...

1 respuesta
Kaiser5

estoy empezando a recordar porque no veía ligas regionales.

1
kirtash74

#784 los comparo con el nivel del torneo o de su grupo por ejemplo, no creo que Millenium tenga problemas para pasar de grupos

1 respuesta
B

#786 Es que si no pasan...

1 respuesta
kirtash74

#787 por roster son los mejores del grupo, pero al ser bo1 nunca se sabe, no hay capacidad de adaptación

1 respuesta
ratedx

33.000 espectadores en total

1 respuesta
B

#788 Pasan 3 si no me equivoco así que muy mal les tiene que salir

1 respuesta
ratedx

#790 Pero aqui cuenta muchisimo el seed por que si no quedas primero te p'uedes topar con un OG en cuartos

kirtash74

#789 34.125 contando los streams de Riot+ españa + francia+alemania+polonia+ italia

PD: Neon ya se está paseando xd. GGWP

2 respuestas
ratedx

#792 Esos mismos , pero hago cuentas por redondeo xd .

Yo un fallo que veo a la liga francesa es que no es liga como tal son como minors que se juegan cada mes y medio y asi es dificil mantener un ritmo de competicion como si tienen mad/misfitis/war/mrds

B

#792 Creo que él ya nos había contado

1 respuesta
kirtash74

#794 pensaba que cómo me salían más se habría dejado polonia o italia que tienen muy pocos viewers xd

2 respuestas
ratedx

#795 Bueno si le sumamos los pocos que hay de youtube quedan en 35.000

B

#795 Joder no seas tiquis miquis xD

1 respuesta
kirtash74

#797 sorry cómo soy ingeniero sumé los 6 streams con calculadora xD. My bad guys

1
B

En general me parecen buenos números para los dos primeros partidos que hemos tenido

ratedx

Lo que me sorprender es que riot deje a esl emitiro en su canal de twitch xd , esto podria dejarnos un camino para que vuelvan las IEM de LOL

ratedx

A mi este torneo independientemente de quien lo gane , me parece un escaparate brutal para los jovenes jugadores y para que los equipos LCS vean a futuros players

keygy

a mi lo q me da penica es el conocimiento de LoL y meta de los actuales casters de ESL es :/

ratedx

Ademas para verano seran menos equipos , ya que solo participaran los que ganen sus ligas en verano y no particpantes del 2017 . lo que estaria bien es que le dieran plaza directa al campeon para evitar que OG se quede fuera en caso de que ganen ,

ratedx

Hostia que a las 22.00 juega kikis xd

kokot

Es Eloden el que comenta hoy , no?

1 respuesta
ratedx

#805 Si esta de comentarista en ESL para el torneo

1
keygy

se agradece eloden la verdad, por que por muy bien q me caiga el otro caster de esl los conocimientos..justitos, pero vamos lo veo normal, teniendo en cuenta que ESL todo lo que tiene desde hace tiempo es mas pachangas de lol que realmente nivel decente y eso afecta.

kirtash74

esto no es el Play-In Kliktech :D xd

Majravilla

Son horribles todos por dios

1 1 respuesta
ratedx

#809 Que esperabas que fuera todos LCK level o que .

1 respuesta