No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Pero kirei y satorius no se estamparon con ASUS hace menos de 2 meses?
Les han metido con calzador en mill o que? Tan favoritos no serân.
#784 los comparo con el nivel del torneo o de su grupo por ejemplo, no creo que Millenium tenga problemas para pasar de grupos
#787 por roster son los mejores del grupo, pero al ser bo1 nunca se sabe, no hay capacidad de adaptación
#790 Pero aqui cuenta muchisimo el seed por que si no quedas primero te p'uedes topar con un OG en cuartos
#789 34.125 contando los streams de Riot+ españa + francia+alemania+polonia+ italia
PD: Neon ya se está paseando xd. GGWP
#792 Esos mismos , pero hago cuentas por redondeo xd .
Yo un fallo que veo a la liga francesa es que no es liga como tal son como minors que se juegan cada mes y medio y asi es dificil mantener un ritmo de competicion como si tienen mad/misfitis/war/mrds
#794 pensaba que cómo me salían más se habría dejado polonia o italia que tienen muy pocos viewers xd
Lo que me sorprender es que riot deje a esl emitiro en su canal de twitch xd , esto podria dejarnos un camino para que vuelvan las IEM de LOL
A mi este torneo independientemente de quien lo gane , me parece un escaparate brutal para los jovenes jugadores y para que los equipos LCS vean a futuros players
Ademas para verano seran menos equipos , ya que solo participaran los que ganen sus ligas en verano y no particpantes del 2017 . lo que estaria bien es que le dieran plaza directa al campeon para evitar que OG se quede fuera en caso de que ganen ,