No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#841 en este torneo sólo se puede llevar a 1 sub creo, y no sé por qué razón ha ido Flaxxish en vez de Xyraz
#843 se puede llevar a 7 jugadores y si mal no recuerdo se han traido a xyraz, que con él MRS juega mejor...flaxxish me parece un suicidio, un tío que si acaso destaca en linea con personajes agresivos y por lo visto últimamente, ni eso.
#841 Faxxish revento en las fases anteriores del play in duramente
Pero werlyb le tiene pillao.
#850 en la SLO se ha comido los mocos y xyraz le ganó el puesto....no me sirve lo que haga jugando contra equipos malos del play in xD
La primera muerte de welyb le ha puesto por delante gracias al gankeo de sejuani.
Pero flaxxish lo ha hecho de putisima madre, flasheando cuando sejuani le salto a bocajarro y esquivandolo dejando a 1 hp y casi mata a jax joder... Una pena q trundle llegara super tarde.
#853 stomping com una compo muy agresiva con gp kha y taliya.... Se han arriesgado mucho ya q los otros eran super equipo tocho de late pero a partir del minuto 10-15 han empezado a usar bien a kha para gankeos y han sacado mucha ventaja..torres..muertes y nashor y los otros no han podido hacer nada