No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vale que Forgiven tenía que esperar al late y a su equipo se le ha olvidado eso, pero es que si se están pegando por lo menos haz acto de presencia xD
Froggen que parece que no sabe jugar a Taliyah y los coreanos con jet lag.... Sólo salvo a Jesiz
#1550 No, para nada, que el griego no se se mato 30 veces al Sion+Trundle y al Kled ultrafeed, jugo pesimo
Hostia me acabo de enterar que la caster pesada que habla en spanglish es una tía, pensaba que era un tío pelma con la voz de pito xDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi el mejor Jesiz, lo uqe pasa es qeu no ha habido follow en ningun engage, pero ha engageado muy bien a 3/4 varias veces, y eso lo hacen los buenos.
klik jugo bien sus picks fueron mejor que og y ya esta, klik tampoco son malos la sinergia que tienen es muy buena.
Los han destrozado en todo, a ver como coño bajaba Forgiven a esas 3 tanquetas que tenia delante.
Pero bueno, que esto era esperable, no tanta stompeada, pero esperable.
Lo dicho, 5v4. Me da que juntar a forg y fro no es buena idea. El griego parecía más pendiente de ganar en farmeo a Froggen que de jugar.
Forg1ven ha hecho una partida buena joder...que ha aguatnado a una caitlyn en linea, se ha posicionado bien en las fight pegando ...lo que pasa que si de front lane tienes a un sion mega feed....xD