European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ratedx

Bueno a ver si OG que seed se saca OG. yo me arriesgaria por ir a por el segundo puesto , ya que es mejor enfrentarte a MAD en un BO5 que tienes mas posibilidades que en un BO3

keygy

Yo no creo que se culpa del rubio de top de Raiders que jueguen peor, Raiders le han SIEMPRE prioriza si puede azir siempre, es de los mejores campeones de magifelix

2 respuestas
pacifik0

#2432 como mad lions con nemesis xD

SayK

#2432 Movistar RIDERS que me está dando algo leyéndote ponerlo tantas veces mal xd

kirtash74

olaf y tristana otra vez

DM13

POGGERS

GodKuri

KomodoHype

hyrune_

anivia dude

Corie

Anivia gg

pacifik0

ohhhhhh noooooo anivia kid

ColdZimeh

GO Excel GO!

hyrune_

1
LoveMusic

insec es el punto debil del equipo, ya no es como juega es que encima su champion pool es limitadillo xd

Yo no creo que og tenga opciones a ganar este torneo, cuando se crucen con tynx o selfmade gg salvo que forg1ven y froggen digan la contrario.

Slopestyle

hype!!

hahaurdead

He roto la mesa con la polla

1
pacifik0

Sacar un ziggs pensando en ganarle la linea a un tío que es un enfermo de anivia y otras formas de perder un draft

DM13

como le gusta a Quickshot Origen...

pacifik0
1
keygy

yo entiendo que algun team este cabreado sinceramente, es muy descarado el apoyo que le estan dando a OG sobretodo de parte de los casters xd, riot no es tonto tampoco.

keygy

el muy hdp no falla un minion vaya cabrito xd

DM13

vaya campeito de los koreanitos

DM13

gg

Anelmonio

sendo tilted xd

GodKuri

insec poggers

pacifik0

Insec en todos lados

kirtash74

menudo stomp se va a llevar excel

Slopestyle

Menudo carro de Insec

pacifik0

Cabe decir que su olaf de ayer quitando el 1v1 me pareció bastante decente

GodKuri

Dios!

laZAr0

Esto no empezaba a las 9? Vaya puta mierda de organización señores, me tengo que perder 10 minutos porque son imbéciles.