Joder pero el detalle de la r de urgot cambiaba todo
No me ilusuona kc creo que sin 2 o 3 liadas individuales esto lo ganaba betis
Bueno, pues gg. Primera vez que veo a ambos, pero sinceramente, mucho fallo que ha hecho que se pierda una partida que de primeras no pintaba mal.
#48 Ya hizo unos Worlds muy buenos con UOL imo jugando varios picks, si lo peta en este EUM debería tener sitio en LEC creo yo.
#51 Claramente si. En MSF y S04 yo lo metía, Kobbe y Neon están OK pero no son la octava maravilla. No voy a poner ni a MAD ni a RGE porque creo que tras hacer final no van a tocar sus rosters (y diría que tampoco deberían).
#52 para el summer me extrañaría ver muchos cambios. Alguno en la tabla baja si eso pero poco más
#53 Yo también lo dudo, salvo que alguien convenza a Nemesis.
Yo si veo algunos cambios claros aunque no los vayan a hacer. La botlane de AST, el dúo jungle - mid de VIT y el mid de SK. Y bueno, hay cambios que tampoco me importaría hacer. Pero estoy de acuerdo contigo, no creo que haya movimiento.
MSF algún cambio tendrá que hacer tras el enésimo ridículo. Ese roster, con lo que ha costado, no está hecho para quedar en los últimos puestos.
#57 Woolite - ¿Denyk?
Pero vaya, ni Academy ni historias, la mayoría de equipos tienden a hacer lecturas positivas de sus splits. Todo lo que no sea Memento en VIT y MarkooN en XL es denunciable. (y si, sé que vienen del Academy).