Muy flojo iluminar
la verdad es que desde que riot es la organizadora en solitario le estan dando empujon a la competicion
El top de PSV me suena de habérmelo cruzado por oro, y haberle reportado por inter.
Si, diría que es el, vaya puto paco, por dios.
El tio con sion gasta flash para perseguir a urgot sin tener daño para matarle, no contento, 15 segundos despues pierde un 80% de la vida de hits de torre cruzando hacia su linea, urgot, tranquilamente se lo piensa, usa ult, aa y lo ejecuta, obviamente.
#41 Yaya, era un simple chiste rancio, es que joder... las decisiones que esta teniendo con Sion son rarísimas.
#43 xDDDDDDD
Ahora Jinx gasta la activa del mitico hacia delante con el equipo contrario con todos los ult up, y se muere sin echar flash, omg, que cebao, teniendo todo de cara.
Ha estado close, la hydra titánica en un sion 0/5 no se porque no ha terminado de funcionar.
#45 Lechase se nota que tiene tablas, la Kaisa muy mala, partida muy easy.
Pinta feo este game la comp de iluminar me parece bastante buena aunque la de G2A tampoco esté mal.
Si lillia consigue buenas ultis lo ganan ez los polacos
Pues flojito el inicio de la lfl y la Prime.
Shalcke 04 lo va a tener difícil ya para salir 1ero de grupo. Y Vit por nivel también.
#53 A mi parecer, composicióm mal ejecutado. Le Chase se ha jugado una Poppy que hacía desengage y transformaba las TF en 4v5 y cosas de ese rollo y G2A se ha empeñado en jugar ARAM y buscar el 5v5 frontal. Lo suyo hubiese sido poner a Oscarinin en una sidelane con el Nocturne creo yo y flanquear cuando tuviesen la ventaja.