113 es dios.
El ornn de antonio cuando quieran que lo baneen
MD espabila que te estás volviendo el tio mas coinflip que he visto en mucho tiempo.
Victoria importantisima que veía más fuera que dentro después de esa fight en el elder. Seguimos.
Miniduke es un buscafocos, cómo le gusta intentar jugadas para ser el "héroe" y siempre le sale mal al cabrón.
#374 Que sí que es buen pick para que te carreen si eres peor que el rival, pero Miniduke necesita pick proactivos
Además si no es proactivo 113 tiene que serlo y ahí giants falla
#433 a mi me da que lozark con los que mas trabajo fue con el staff y no tanto con los jugadores.
No seria la primera vez, sharkz recuerdo que ni puto caso le hizo en las finales vs mad
#435 No hace falta que se relajen, es el tipo de equipo que aunque tengan ventaja sólida no saben muy bien que hacer por el mapa y son peores que el resto a la hora de plantear TF/setups de objetivos.
Salvo que el early sea un desastre, fácil para VGIA. Sobretodo si no banean al Xin.
¿Estos partidos cuentan para la misión del split?
Creo que la tengo bugeada he visto 4-5 partidos y no me ha contado ninguno
#447 Es posible pero entonces el Azir se lo baja fácil creo yo. El Nasus vs la Sivir ya no me mola mucho pero es que el Azir y el Sion lo hace muy complicado de jugar. Más si empiezas tan por detrás.