#30 Pues tienes razón, y Vander si va a worlds dudo que se quede fuera. Yo a Limit no le veo fuera, Lavrob fuera de Vit sí pero en otro equipo, Adviene y lilip(le puede echar treatz) dudo. Queda Promissq y es capaz de aferrarse.
Pero en verdad creo que todos los nombrados son reemplazables y por mí alguno más (de hecho todos menos Kaiser y Hily) por probar creo que no se perdería demasiado tampoco. Creo que el nivel es poco pero es verdad que está asentado el nivel que es.
Como Vander siga en MSF el año que viene es de ser terrorista. Esa botlane tiene que irse fuera, son un lastre para el equipo.
Si llega a dar DuaLL la mitad de ganchos que ha tirado, la partida se hubiese acabado hace 2 minutos
Por qué le tiran tanta mierda a Kobbe si el y vetheo a veces han logrado mantener la partida tras inteadas de razork.
Menudo meme el grupo A, qué sin sentido es el play-in del EUM. Cualquier equipo del grupo D estompearía a cualquiera del A
#35 Pienso parecido, la verdad. Vander y Limit quizás los pondría al 50/50 y PromisQ puta calle.
Algo rollo dominó también lo veo, Mikyx terminando en VIT por un pastizal, Labrov en MSF y Treatz en G2 o algo de ese rollo con SK y XL quedándose con los dos rookies de este año. MAD, RGE y FNC con sus supports actuales también y te queda BDS y AST con plazas libres donde igual cae Targamas (si cae bien), Plasma quizás (si tienen info de la lesión) y no sé si hay algún support así de potencial LEC en el EUM.
Claro que igual viene NA y le mete dineral a Treatz por ejemplo y abre otra posición, pero no quiero fliparme tanto.
#43 yo siento que Kaiser caerá en G2 a menos que cambien a carzzy.
Edit: en opinión propia lo que se debería ir de LEC.
Top: nadie, todos se pueden quedar.
JG: Zanzarah, "Treatz", Kirei.
Mid: Blue, LIDER
ADC: ultra close, depronto el único CS
Supp: promisq, limit, Vander
Pero también creo que hay equipos que deben mover piezas, FNC debe cambiar de midlaner.
Lo que haría por mi.
Top Dudas: Hirit, Scygenda, Kryze y no veo mal alguno más
Jugla Duda: Selfmade, Treatz y Bwipo, Jankos si se va a NA (Tambien creo que hay mejores que Markoon pero calma).
Seguro: Kirei
Mid Duda: Magifelix, Nuckearint
Seguro:Nukeduck, Blue
Adc Duda: Jezu, Carzzy, Neon
Seguro: Crownshot, Jeskla
Support Duda: Todos menos Kaiser y Hily
Seguro: Promissq
Hay que pensar que habrá movinientos entre equipos y gente que se quedará fuera a lo random espero
Habiendo sido y partícipe del tema, vamos a redirigir el debate hacia el EUM. Si queréis podemos hacer un hilo y seguir.
Y ojito que esto no lo he visto nunca. Los 4 grupos van a necesitar de un partido extra para desempatar la 1ª y 2ª plaza.