European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

Efervescente

Para BIG la polla que se están comiendo.

Sorry not sorry.

Benzac

no vi las anteriores partidas. Pero el nivel esta bajo.

2 respuestas
Efervescente

#92 La primera no ha estado mal, la segunda ha sido un comeback y esta es la tercera. A ver, llevan tiempo sin competir algunos equipos y es la primera jornada, normal que estén un poco oxidados. Es un poco como la primera vuelta de Worlds, que cuesta arrancar un pelín.

2 respuestas
ratedx

#92 si todos acaban saliendo a LEC, los equipos tardan en generar jugadores que destaquen, yo soy de los que piensa que cada 2 años suele salir una camada de novatos en ERL, por que los equipos no generan talento tan rapido como se los fichan

Benzac

#93 puede ser puede ser.

1 respuesta
pacifik0

los minions más útiles que los propios jugadores de BIG

Efervescente

#95 Ojo, que a lo mejor el nivel es una mierda sin más. Pero es primera jornada, vamos a dar un poquito de margen.

1 respuesta
ratedx

#93 siempre es igual, por eso muchos favoritos hasta la segunda semana no pisan el acelerador y acaban sufirendo

ratedx

#97 para mi es mas importante invertir en staff que en jugadores.

2 respuestas
pacifik0

cuáles son los 3 equipos que parten como favoritos en esta EUM? Los franceses vienen más flojos no?

2 respuestas
Efervescente

#99 Y yo pero no sé a que viene esto.

#100 BIG. No, pues pinta otra vez a MSFP, KC y el tercero a elección, supongo.

1 respuesta
Benzac

#99 creo que es una mezcla de los dos. Para mi no es mas importante A que B. Van muy de la mano.

Benzac

#100 los franceses son de los que mas se espera. Yo creo que favoritos son MSFP, BIG, KC y GIA.

1 respuesta
ratedx

#101 ni yo

ColdZimeh

No pongo a Gia favorito ni loco.

1 respuesta
ratedx

#105 ni ellos se ponen de favoritos, ponen por delante a misfits/big/polacos y en por detras dependiendo del cruces pueden tener opciones

aqui teneis sus predicciones

Efervescente

#103 Pondría a VGIA como tercer equipo, no creo que nadie deba esperar menos que unas semifinales del equipo.

1 respuesta
pacifik0

Que hace rhuckz? si se han hecho baron y se estaban marchando, para que inicia?

ratedx

#107 bueno, eso depende, giants si no me equivoco todas los playoff EMC perdio contra el equipo que salio ganador

1 respuesta
Benzac

aunque no lo quieran ver xd GIA pinta bien, como dice Efer, mínimo unas semifinales.

ColdZimeh

Vamos a verles jugar, que han jugado en la SL

1 respuesta
Benzac

ese TP del Jayce.. OMG

Efervescente

#109 #111 Estamos hablando sobre el papel. No hay más, luego pueden pasar mil historias pero yo viendo los equipos veo a VGIA como 3-4 equipo de este torneo y semifinales mínimo.

Benzac

Maxi tiene pinta LEC

ColdZimeh

Es que yo sigo viendo a Riders por delante de Giants, pero como digo, veremos que pasa.

3 respuestas
ratedx

#115 dependeran de maxlore, ya se vio que si lo anulas son bastante planos

pacifik0

#115 pues en SL 113 le quitó las ganas a maxlore de volver a LEC, quitando la primera partida, no le dejó jugar el resto.

Efervescente

#115 Vale, pues VGIA es el cuarto. Tanto ellos como MRS a semifinales mínimo.

Benzac

yo no vi nada destacable de Riders xd esas partidas solo me reflejaron que el coach no sabia lo que hacia, que dependían de Maxlore y que Kenzuke era muy limitado de pool

edit: aunque bueno... ya no recuerdo nada de Riders, porque tambien jugaron el play-in y la verdad no recuerdo haberlos visto xd

ratedx

primero veamos los grupos, que son muy traicioneros y como te descuides la primera semana te jodes

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx