#92 La primera no ha estado mal, la segunda ha sido un comeback y esta es la tercera. A ver, llevan tiempo sin competir algunos equipos y es la primera jornada, normal que estén un poco oxidados. Es un poco como la primera vuelta de Worlds, que cuesta arrancar un pelín.
#92 si todos acaban saliendo a LEC, los equipos tardan en generar jugadores que destaquen, yo soy de los que piensa que cada 2 años suele salir una camada de novatos en ERL, por que los equipos no generan talento tan rapido como se los fichan
#95 Ojo, que a lo mejor el nivel es una mierda sin más. Pero es primera jornada, vamos a dar un poquito de margen.
#93 siempre es igual, por eso muchos favoritos hasta la segunda semana no pisan el acelerador y acaban sufirendo
#100 los franceses son de los que mas se espera. Yo creo que favoritos son MSFP, BIG, KC y GIA.
#105 ni ellos se ponen de favoritos, ponen por delante a misfits/big/polacos y en por detras dependiendo del cruces pueden tener opciones
aqui teneis sus predicciones
#103 Pondría a VGIA como tercer equipo, no creo que nadie deba esperar menos que unas semifinales del equipo.
#107 bueno, eso depende, giants si no me equivoco todas los playoff EMC perdio contra el equipo que salio ganador
#115 pues en SL 113 le quitó las ganas a maxlore de volver a LEC, quitando la primera partida, no le dejó jugar el resto.