#479 jack yo creo que al 1000% esta en LEC.
#479 ibo me parece se merece un spot y jack me da vibes de coinflipper. A veces se la saca a veces desaparece de una manera basta y la posición de adc hay mucho bicho por ahí.
#488 Es un androide, no entiendo como no os habéis dado cuenta todavía, por eso la voz y su mirada perdida.
#486 Es posible que haya adc mejores que el inventor en las ERLs, por ejemplo, en la Superliga me pareció mejor Supa, pero entre Jack y Rekkles ya le pueden dar por culo al sueco pechofrío
#479 Ibo y Jack probable, luego si Jack quiere a Witheinn pero le buscas un buen suplente. Mesa te serviría.
Meto a Jack antes que a Neón 100%, a Ibo le puedes dar la oportunidad ya que no se me ocurre nadie mucho mejor en ese role.
De Mid si tienes a Vetheo te lo quedas y la jungla tengo dudas.
A Gevous de Coach te lo quedas
#493 siendo un top laner o support destacable/buenillo de ERL es mucho mas probable que lo llamen al menos para hacer tryouts de LEC, tenemos sequias importante en esos roles.
Bueno, le han echado cojones con ese Nashor. Estaba perdida esta partida desde el draft, y han hecho lo que tenían que hacer. Ganas de que acabe ya e ir a la 4