Rogué clasificado
LDLC vs Giants, partido facil para Giants. Bando es un paquete y no deberia sacarle ventaja a antonio y pretty es mejor que vetheo.
Cutrísimo lo de quien tiene menor tiempo de partida ya esté clasificado, la primera vez que lo veo en un torneo.
Los 2 más fuertes son Giants y Rogue, esperemos que Giants no palmen otra vez contra el bueno de Yellowstar
PD: no sabía que pasaba el que menos tiempo de partida tenga, literalmente hace 2 segundos en el streaming inglés han dicho que tienen que jugar un tiebreaker los 3 equipos wtf
Entiendo que el que gane de LDLC y Giants va a jugar contra Rogue por la primera posición?
#426 Llevan tiempo con la estúpida norma de la partida más rápida. Es una norma bastante mierdosa y para mi, es irreal y no escenifica nada. Pero bueno, ellos sabrán, creo que hay más maneras y mejores para hacerlo.
#430 2 subnormales haciendo lo que mejor saben hacer por twitter. Nada nuevo. En fin, a ver si desaparecen ya, sobre todo H2KRich, que menudo despropósito de personaje.
Th3Antonio es bueno en MU de tanques pero con carrys es muy mediocre. En un ecosistema como el de la SLO que los equipos no saben o pueden castigarlo es normal que el equipo pueda tapar sus carencias, pero contra equipos TOP de ERL, hablar de LEC es ya ir a hacer daño, es obvio que Giants va a sufrir por ahí.
Sufren también en P&B porque no pueden flexear nada con él.
#433 Más se sufre yendo a jugar al minuto 36 de cada partida. Es problema de planteamiento más que de calidad de jugadores,la verdad. Y dar un Cho como last pick cuando ellos ya han pickeado Akali (por poner un ejemplo), no es muy inteligente.
#434 y qué le das? Su champion pool es la que es.
El problema del early es que juegas muy en torno a la bot y los junglas rivales tienen libertad cais siempre
A mi su partida con renekton me pareció muy buena excepto cuando siguió a Bardo buscando la triple. Pretty con Corki se fedeo gracias a buenos engage de Antonio y luego fueron pillados en los raptors y adios partida. Me repito que los más flojos ayer fueron Attila y Lama
#436 Renekton en esa partida, porque lo ideal era Rumble, pero no sé si sabe jugarlo o no
#432 si lozark es el director deportivo de giants y es quien hace todos los rosters de lol
#438 a mi su renekton no me parece nada del otro mundo. Jugarte la clasificación contra el mejor toplaner fuera de LEC sin estar en un comfort no es lo ideal. En mi opinón, si Antonio es verdad que quiere llegar a LEC tiene que mejorar mucho mucho la pool y exigir no ser siempre weak side en Giants