A tope hoy con Riders, necesutan al mejor xico y al mejor java. Creo que no tuvieron la mejor primera semana pero que son capaces de mucho más.
Ademàs matislaw y Puki style están jugando muy bien y neon y lurox también están carrileando muy duro.
A tope hoy con Riders, necesutan al mejor xico y al mejor java. Creo que no tuvieron la mejor primera semana pero que son capaces de mucho más.
Ademàs matislaw y Puki style están jugando muy bien y neon y lurox también están carrileando muy duro.
Mierda juega Lurox, con gillius me parecían favoritos Riders pero con Lurox dudo bastante.
Espero que no se hayan preparado solo para Gillius.
Vaya trolleo el pick de Ivern, Xico malísimo con Azir
Sertuss lo tenemos en el primer equipo para el summer
#521 No queda el K1cK v S04 y MRD v SNG? Si Riders va 3-2 dudo que no ganen a SNG y K1ck no debería de ganar al S04. Vamos, mi apuesta es
S04 5-1
MRD 4-2
K1CK 3-3
SNG 0-6
Schalke debería ganar a K1CK para que Riders no tenga que jugar el tiebreaker supongo, contando que Riders gane a Singularity
#526 Ninguno. El del partido ganado más rápido pasa directo, los otros dos se pegan por el otro puesto. Luego entre el 1º y el ganador de los otros dos se decide el seeding.
#526 Riders tienen que ganar rápido este game para estar clasificado directo, sino tocará jugársela en el tiebreaker
#538 por las 2, primero juega vs el tercero, y el que gane juega por el primer puesto contra el otro equipo
#539 Joder pues los tiempos de partida han tenido que estar muy justos en este grupo. Mala suerte los ridera aquí.