European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

pacifik0

Vaya basura de draft en serio

B

#595 Con Attila ya aseguras 2 condiciones de victoria.

#599 Le han dado una MF que es su ulti y poco más

1 respuesta
ratedx

esto ya es vergonozoso

TYO

#602 mf esta rota de cojones pero bueno si attila me parece bueno aunque no sé le falta algo

1 respuesta
Saffron

No puedes pickear late vs Poke Comp y vas y lastpickeas un puto Kassadin.

Puckea Karma mid o algo así pretty un puto panteon un yasup full ad da igual pero no el peor champ posible.

2 respuestas
ColdZimeh

Podemos criticar a Antonio, ha jugado mal. Pero la crítica es a 5 jugadores y un equipo técnico. Y la verdad, Pretty me ha parecido el mejor del equipo.

Y decir que MF es solo su ulti y ya... Madre xd

pacifik0

Con kassa le han regalado la jungla al graves

ColdZimeh

#605 Fearless no sabe ni que hacer ya. Está haciendo una mierda de draft TOOOOOOOODO el torneo que es de hacérselo mirar.

2 respuestas
Kaiser5

Para mi ha sido el problema lama

TYO

#605 El que ha tomado la decisión de kassa ha perdido bastante la partida

Benzac

a ver lo de Giants es lo siguiente.

Antonio: otp tanques, no juega carrys.
Lamabear: depende de que pretty le haga la partida
Pretty: Depende que todo le salga bien
Attila: Depende que Lamabear salga bien
Erdote: paquete completo

1 respuesta
Gaoka

SI en lugar de un kassa te juegas algo mas safe como un Azir pues lo mismo otro gallo hubiera cantado.

B

Partida mala de todos en general. Partida horrenda y para olvidar de Erdote y Lamabear.

1 respuesta
Saffron

#608 Ese pick viene de Pretty 100%

B

El pick de Kassadin no tenía sentido, el problema se arreglaba pickeando Orianna o Azir

B

#604 Lleva bastante parches siendo tierS pero realmente en Europa no he visto muchas MF sacando el carro. Es de los más nosense que recuerdo después de la supuesta Kayle op del mundial.

1 respuesta
ratedx

#613 torneo malo, pese a empezar 3-0 no se les vio dominantes como favoritos que eran

Ridiculazo

Anda que no ha habido drafts malos en la historia del lol y no por eso el jungla enemigo te saca 4 niveles en early

1 1 respuesta
Saffron

#608 Ese pick viene de Pretty 100%

El resto del draft estaba bien. El único que ha jugado acorde a la situación ha sido Antonio. Pretty también pero ha trollpickeado y no le ha hechado todos los huevos que debía al final.

ratedx

bueno, al menos antonio y attila tienen tiempo para lo que les importa de verdad que es el soloqchallenge y meter ficha

2
TYO

#616 Desde el nerf a aphelios yo la veo demasiado rota, en la lpl es una locura como carrilean con ella

1 respuesta
Saffron

#611 Pretty no ha ganado un Early desde el partido vs emonkeyz, depende mas Pretty de Lama que al revés.

Kaiser5

Pretty no hace que Lamabear no sepa por donde sopla el viento, que ha tenido mas impacto en early un graves que tu con un j4.

1 respuesta
Geor

A ver, si elyoya y javaa te llevan a un quinto mapa, cuando juegues contra gente buena pues a casita

1 respuesta
B

El paseillo que se da Lamabear a nivel 3 para intentar hacer un gank imposible en bot es jugársela muchísimo. No es capaz ni de sacarle flash a YellowStaR.

En ese mismo momento regalas toda la jungla de arriba y el diveo easy de LDLC a Th3Antonio. Desde ese momento Lamabear no ha podido jugar, literalmente. No sé si jugáis jungla, pero en el momento en que te quitan la jungla de esa manera, tu equipo va por detrás y te roban casi en la cara los dos cangrejos es imposible jugar, sencillamente no existes.

1
pacifik0

#618 cuando un champ está permabaneado en ligas más altas, lo dejas abierto contrq un jarvan y encima regalas la presión de todas las líneas... Pues si, la culpa no la tiene lamabear, aunque te cueste entenderlo

Diaazz

#624 Que digas Java vale pero Elyoya que es bastante bueno ps XD

1
Ridiculazo

#623 Esto es correcto, perdió mucho tiempo gankeando bot al lvl 3

Benzac

yo no entiendo porque culpan a attila xd que mas podia hacer ahi. La unica MF buena en europa es la de Rekkles, el resto dan pena.

1 respuesta
ratedx

#629 bueno, el trajo a erdote xd

1 respuesta