European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

Thouy

grande Taxer haciendo los golems mientras el equipo contrario se hace el 4º infernal, el farmeo es importante en este juego

B

Special ni en EUM se pasea y juega en LEC XD

Thouy

Por cierto, cuando acabe el summer se reinician las franquicias de LEC, no?

1 respuesta
Benzac

#723 como asi se "reinician"?

1 respuesta
Thouy

#724 sí, el "contrato de franquicia" duraa dos años o lo he soñado? porque nos podemos quedar sin xcl

1 respuesta
Benzac

#725 creo que no habia tiempo definido, lo que podria suceder esque ya pueden vender la plaza. No creo que riot los pueda echar xd

1 respuesta
Thouy

#726 Riot no los puede echar sin trámites legales, pero puede decidir no renovar el contrato con algún equipo, o cambiar el formato para añadir/quitar equipos. Lo que no sé es cuánto dura dicho contrato, creo que eran 4 splits pero no sé

1 respuesta
Benzac

#727 pero no pagaron para eso una millonada? Para poder jugar en la máxima liga y tener visibilidad?

1 respuesta
Thouy

#728 Claro, pero no puede durar hasta el infinito

Kaiser5

Para no renovar tienes que tener 4 splits o asi quedando ultimo o penultimo.

Caso Vici Gaming en china.

Benzac

pues hasta el momento ningun equipo cumple eso no?

B

Special es mi ídolo.

Saffron

Bastante mejor la comp de Fnc no?

1 respuesta
Thouy

#733 No sabría qué decirte, prefiero mandar al Sett contra Orn y pillar un braun+corki adc

1 respuesta
LoveMusic

en el stream de lec lo de poner un fondo de pantalla y que la partida se vea en diminuto lo hacen adrede no?

2 respuestas
Thouy

puede que incluso quedarte con un yasuo adc pero te falta ap

Thouy

#735 la vida era más bella cuando saltaba el bug splat

Saffron

#734 Creo que sett es bastante mejor support si no tienes ventaja en jungla.

A ver en verdad pueden dejar a trundle en la mierda y si la syndra no lo hace muy bien pueden snowballear pero las tfs de fnc tienen buena pinta.

1 respuesta
Thouy

#738 A ver, vas con un cerro de daño pero si les congelan bien la línea como vaya el trundle por detrás... De todos modos lo normal sería que elyoya jugase más para mid

serget

xMatty es un amigo

ColdZimeh

#735 Si, si te das cuenta en overlay ese te pone cual es el stream oficial de la competición

Saffron

Pues 1 de 2 win conditions cumplidas, trundle va por delante pero la syndra es mala.

De todas formas que tengan cuidado.

Thouy

Joder Jaavaa qué huevos tiene, me pone malo xD

Saffron

Está un poco done no?? No pueden matar a corki y pegan más fnc

1 respuesta
Thouy

#744 tiene pinta

TYO

xd

ColdZimeh

Creo que son los dos equipos más flojos de los que pueden llegar a semis

Efervescente

Riders mide bastante bien los límites en TF largas. Bueno, esto les puede ayudar si no hacen el canelo. A ver si pueden tirar torres y recortar oro global.

Saffron

Pues genialidad o trolleada de fnc, los huevos de java siempre presentes en estos games.

Efervescente

Pues acaban de outplayear a Javaa.