grande Taxer haciendo los golems mientras el equipo contrario se hace el 4º infernal, el farmeo es importante en este juego
#724 sí, el "contrato de franquicia" duraa dos años o lo he soñado? porque nos podemos quedar sin xcl
#725 creo que no habia tiempo definido, lo que podria suceder esque ya pueden vender la plaza. No creo que riot los pueda echar xd
#726 Riot no los puede echar sin trámites legales, pero puede decidir no renovar el contrato con algún equipo, o cambiar el formato para añadir/quitar equipos. Lo que no sé es cuánto dura dicho contrato, creo que eran 4 splits pero no sé
#727 pero no pagaron para eso una millonada? Para poder jugar en la máxima liga y tener visibilidad?
Para no renovar tienes que tener 4 splits o asi quedando ultimo o penultimo.
Caso Vici Gaming en china.
#733 No sabría qué decirte, prefiero mandar al Sett contra Orn y pillar un braun+corki adc
en el stream de lec lo de poner un fondo de pantalla y que la partida se vea en diminuto lo hacen adrede no?
#734 Creo que sett es bastante mejor support si no tienes ventaja en jungla.
A ver en verdad pueden dejar a trundle en la mierda y si la syndra no lo hace muy bien pueden snowballear pero las tfs de fnc tienen buena pinta.
#738 A ver, vas con un cerro de daño pero si les congelan bien la línea como vaya el trundle por detrás... De todos modos lo normal sería que elyoya jugase más para mid
Pues 1 de 2 win conditions cumplidas, trundle va por delante pero la syndra es mala.
De todas formas que tengan cuidado.