#209 Asequible del todo no era, pero sí es cierto que no han dado ni una
A ver es que la topside no es nada nuevo hemos visto varias veces que Sendo-Taxer(sobretodo)-Special dan para lo que dan.
Aun tienen posibildades de todos modos con el 3-0 pasan y no creo que sea imposible.
Con Kindred adc no deberías hacerte una hoja del rey de primer item? No le veo sentido a la build que llevaba.
#218 Ñop, lo que te interesa del rey arruinado en fase de líneas es el sustain, y necesitaban más bien daño a palo seco
#221 En la jungla se juega con el item de velocidad de ataque y runaan, en línea yo haría lo mismo
Mientras veo el EUM estoy "viendo" una partida de la liga brasileña de LoL (para pillar la misión que te da recompensas por ver partidas) y no hay color. Vaya mierda de partido el de los brasileños.
Grande Woolite siendo Woolite
#223 Creo que sobra decir que un campeón no tiene las mismas necesidades en jungla que en línea con un Taric xD
La partida de los brasileños lleva 51 minutos. Un equipo ha hecho Nashor y Dragón anciano. El parcial es 17/16, para el equipo que va perdiendo. Acaban de hacer un throw los que iban ganando y les acaban de remontar. Créeme, prefiero ver a ese Rek'sai xDDD
yo a Giants no lo veo tan bueno como dicen. Eso si, resaltar que estan ya contra los mejor del torneo, asi que seguramente se lo llevan para casa.
#236 si, si... Madre mía.
Me dan la sensación de que están de chill hasta que dicen, venga, ya. Y ganan.