#94 Pero estaba desposicionado y por eso fueron a por el, rekkles salto a ayudarlo y no se piro, se fue a matar a leona en vez de tirarse xD.
Se van a por la Leona separándose del Azir que es quien estaba pokeando en las TF que han ganado. Jactroll da la vuelta justo donde está su equipo y KC está obligado a dar un tremendo voltio porque la parte inferior la tienen sin wardear. A Rekkles lo pillan con la E de Leona y creo que se queda en el sitio con la Vex y lo deletean.
Igual KC pierde la partida por ser cagones y no intentar cerrar la partida 5 min antes cuando tenían elder y baron...
Yo tengo muchas dudas, azir estaba a un hit y no tenían tanta wave y les quedaban pocos segundos de drake, además no tenían bufo todos
#99 Cabo tenia buffs y decidió ponerse a perseguir al LS por toda su jg con música de Benny Hill de fondo...
#106 Desde que 113 y KC ha dejado de darle todo a cabo, y esta jugando a la prio de mid/bot, estan jugando muchisimo mejor.
Ademas Saken lleva 4 games muy buenos, esta hoy super bien.
El Exakick este tiene unos huevos del tamaño de unas piñas, que manera de ir para adelante e intentar hacer el máximo daño posible siempre