No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Dios mío, mira que me suele dar rabia la manía de este foro por criticar básicamente todo... pero este BO3 es el antilol, que lamentable.
#368 es que lo tienen, Fox > Betsy y Sven >>>>>>>>>>>>>>>>> Diamond, otra cosa es el resto de lineas pero en esas dos posiciones SK va sobrado
Es que yo creo que Gambit , si finalmente juega contra G2, lo va a pasar peor de lo esperado, entre lo de mid y jungla y que creo que el adc sigue siendo el mismo que escogieron para sustituir a Forg1ven... cuidado no se lleven una sorpresa
El ADC creo que sera P1noy, aun asi, segun parece SK va a jugar con un roster mas o menos nuevo (juraria que peinan a nRated por NoxiaK entre otros), asi que dependiendo del equipo que fichen igual lo mejor es que te coja Gambit primero
De todos modos, yo creo que Gambit, salvo sorpresa mayuscula mañana (Mouz ganando a DigEU) cogera a Mouz si o si, por nombres se los ventilan a todos en todas las lineas
#375 Pinoy???!!! xDDDD Prefiero que Yellowstar haga el favor de jugar de Adc para Gambit que Pinoy xDDD, el peor Adc que ha habido en el mundo competitivo europeo
Si sube Dignitas le afecta la regla de solo 1 equipo por organizacion o al ser de otro continente puede tener otro equipo?