No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo prefiero esto a 3 palizones de origen como fue el año pasado xD. Por cierto el equipo contra el que jugo ORIGEN en la final, que paso con ellos?
Pues esta partida tiene mas nivel que el Uol vs Roccat, o que Giants en su partido de playoffs. Yo creo que de todos los playoffs que hemos tenido es el mejor
el unico problema es que en las dos partidas parece que estan jugando para el quinto dragon, y eso es una puta mierda.. Pero bueno, gracias riot xD
Si, pero esto es casi igual jugar 6 minutos a farmear y luego te haces un dragon, y los dragones a no ser que sean de los ultimos nunca luchan..
#435 hombre yo veo el buff justificado xd,hacen que dure 1 segundo menos pero no baja mientras pasa el tiempo
No sé, yo lo veo demasiado potente cuando va tanque. Cuando lo sacaron pensé que se veria de supp, pero parece que ha encontrado su sitio en otra línea.
Nah, tahm no esta op, si tiene mucho aguante y daño , pero muy poca movilidad y es muy fácil campearle el early y como se quede por detrás esta en el pozo
No sé en que parche están , tal vez GP aún está "muerto" xD
Aunque competitivamente si que se podía jugar, una cosa muy rara
#442 Ya, pero no podían practicarlo, porque estaba "muerto", sin embargo por alguna razón en competitivo si se podía jugar. Me explico como el culo
hostia sejuani, cuanto tiempo xD. por que lo dejaron de usar? A mi la ulti me encanta y me parece que es bastante mas facil que las de gragas
#444 Nerfearon lo suyo el daño de la w de Sejuani, asi como el slow de la R.
Mientras la w de gragas siga metiendo esas hostias y teniendo esa reducción de dmg siempre lo van a priorizar a otros tanks a mi ver