No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es absurdo, esto q estan haciendo (supongo q a peticion de ella) va a tener mas repercusion dentro de la comunidad q simplemente salir en el stream como uno mas.....
#510 Estás seguro de eso? xD Van a acabar los cámaras hasta la polla si es así, y más si suben.
#515 Ya pero yo eso no me lo creo. Se puede ser muy idiota pero no tanto como para que te haga renunciar a tu sueño.
Vamos a hablar de la partida..pobre chica bastante habra sufrido ya, juega muy bien al lol y es lo que nos interesa
A ver si los partidos salen bien, por lo visto Remilia tenia algun problemilla con jugar en el stage.
Parece que la sacan poco en cámara.
Y no tiene foto oficial, madre mia...
el chat de twitch da bastante asquete, se lee cada barbaridad q flipas, parece q la gente no se da cuenta q detras de los pcs hay personas, en fin....
A ver, es normal que no se le note, yo vi fotos pre hormonas y era el típico tío que o se hacía gay o se cambiaba de sexo. La cara no le ha cambiado nada.
He leido en reddit que ha pedido que no la saquen en camara y no tener foto.
Lo de que he transexual es algo confirmado creo, ella no se siente muy agusto en torno a ello y de ahi todo el drama.
La tonteria de no salir en camaras ni foto esta ya causando efecto Streisand y al final va a ser peor.
Se ha hecho la partida el Gnar ese, y todo por ir al principio gankear medio en vez de tirar la jodida torre.
De formas en late ese Kog con una Morgana, una Lulu y un Nunu detrás suerte. Otra cosa es que lleguen.
#534 siempre y cuando mantengan los inhibidores seguiran vivos en la partida, pero de momento les toca remar
#534 Te iba a decir que no llegan, pero despues de ver las partidas de ayer y esta tarde...
El throw siempre está presente.
Si no la lian, 99% done esta partida.