European y North American Challenger Series - Summer Split

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#179 muy patetico, a ver cuando rito empieza a meter dinero de verdad a nivel de Challenge series y se deja de gilipolleces, que las CS, son la "cantera" de la LCS y de su calidad depende del futuro de la competicion de primer nivel, me parece muy triste que los PO no se jueguen en lan, cuando te estas jugando tu puta carrera como profesional en muchos casos, y mira que por mi que wickd jamas vuelva a la LCS, pero lo de hoy, ha sido de guasa.

Primero por un mierda evento y su historia deshabilitas un campeon con un nuevo rework de hace semanas, y los proplayers se han tirado 1-2 semanas sin poder practicarlo, y tienes los santos cojones los de rito, de "habilitarlo" en los PO, claro que si campeones.

1 respuesta
keygy

y en un stream de kuentin y cia, diciendo que es culpa de los jugadores lo del DDOS y que se tenian que proteger ellos xDDD lamentable en serio, asi nos va.

crazygrumpy

Pero por que no lo han pregrabado? Otras veces lo han hecho , no? Se nota la importancia que le da Rito a la CS...
Y lo de GP tela, no lo pueden practicar pero si lo pueden jugar en competitivo? En fin...

quetzalcube

Esto de hoy no es ni serio ni bueno. Esta gente ha puesto mucho en juego de su parte como para que ocurra estas cosas.

pikMR

riot esta tomandose muy en serio lo de destruir el lol en menos de un año xDD

quetzalcube

Por cierto, he estado buscando por internet eso de DDoS. ¿Tienen problemas con la conexión porque hay gente que les está provocando los problemas?

1 respuesta
feederinox9

#181 lo del ddos es un asunto que no entiendo la que llevan y siguen sin solucionarlo
Lo de gp, es un inconveniente desafortunado, pero a su vez un poco bastante lloro, pues el que lo ha jugado ha tenido el mismo tiempo que wickd de usarlo y de enfrentarse a el

Aparte, que existe el cliente de torneos, yo he leido que los de dignitas eu han practicado custom games 1vs1 con gangplanc, cosa que denial podia haber hecho
Aparte que no me imagino a wickd en soloq cogiendoselo para practicarlo antes que irelia o su infame gnar con runaan, hasta que algun koreano no lo usara y se estabilizara en el meta dudo que lo cogiera una vez ni para probarlo, y aparte aunque hubiera estado habilitado todo este tiempo le habrian reventado igual, y tampoco lo habria aprendido el para añadirlo a su champion pool de 1, que se queja de que ha estado solo una semana, pero si hubiera estado habilitado 3 años sabria jugarlo igual, como le pasa con todo el plantel de campeones del lol que no se llaman irelia, que se dedique a mejorar y entrenar en vez de tanto llorar

Nahuel007uru

Muchos jugadores juegan los campeones en el PBE, y todo, cosa de Wickd no jugar GP.
Cambiando de tema. ¿porque juega mapplestreet?
Que paso con jebus?

1 respuesta
Thouy

Yo cambiaba a RF por Freddy y me quedaba tan a gusto.

joseluvj

#188 si no me equivoco, los jugadores decidieron quedarse con maple y la sinergia que tenían ya formada antes que acabar metiendo a jebus, y de momento les funciona.

Aldrur

Esta mas que claro que si suben a la LCS, Montecrospi metera a dos coreanos 100% seguro XD

B

que steelback te gane una linea es lo mas humillante del mundo xDD pero bueno siendo el hermano de oddone no es raro

R

#186 te tiran la conexión a base de enviarte paquetes a tu dirección IP de forma constante. Es una putada, y no debería de ser así. Es como si yo voy a un GP de Formula 1, me voy a un coche, lo destrozo, me voy y al piloto del coche le dicen ya no corres... en vez de ver que ha pasado y dar tiempo a que lo arreglen. Ademas algo así se deberia de jugar en LAN y no cada uno en su casa... que estamos en el 2015, pero a rito se la suda todo se la suda hasta lo que es suyo y sus normativas son de risa.

Sobre gangplank, no es cosa del PBE, la cuestión es que el personaje en el servidor de torneos estaba y hay gente que lo ha podido probar y otra gente que no lo ha podido probar...

por cierto:

keygy

seguramente, si renegades entra en la LCS para la S6 meteran a jebus por maple, ahora no lo van a cambiar por la sinergia que tienen.

AlterAkto

¿Que pasó ayer en CS Europea? ¿Denial pal pozo?

1 respuesta
keygy

#195 DDOS al jungla de denial, estaban jugando mejor que dignitas

keygy

si G2 pasa esta semi, veo unas semis muy easy para G2, tal y como jugo dignitas ayer

1 respuesta
keygy

final queria decir xD

B

¿como quedó el equipo de alex ich?

R

#197 Si G2 pasa a semis, a kikis le harán DDOS y ya está.. y aquí no pasa nada... Esto es vergonzoso, al mejor jugador del Bo3 le hacen sospechosamente DDOS y su equipo se descalifica.

AlterAkto

Pues me alegro que tanto Wicked como Woolite no entren en LCS,la verdad...

Karch

madre mia g2, que coño hacen, este equipo esta maldito no pueden ascender si no vuelve el gran midlaner español

mecmec

Madre mía Mou, donde va, triunfa.

Zeta95

No entiendo el doble FH contra Corki, la verdad...

Zeta95

Menudo desastre de TF xDDDDD, que deje el LoL Oce porque esta maldito

Thouy

Llora oce, llora.

AlterAkto

¿Se venden caros los fulares?

pikMR

q malos ni q fuera la cs

privet

el twisted fate este aprendio de mi... Menudo desastre, encima se compra el zhonya y nunca lo usa

LoveMusic

ahora es cuando se produce la aparición estelar de ocelote, no? xd

Usuarios habituales