Evento All-Star 2015

1 comentario moderado
Yepaey

Pues yo si he votao a huni y me la suda si es koreano europeo o de calasparra. Es el que en mi opinion mas espectaculo puede dar y al que quiero ver jugar. Para ver a cabochard el europeo me abro el Lol y me pongo yo a jugar que me divierte mas

1 comentario moderado
B

#85 es que no representa a Europa, representa a la LCS EU como competicion y Huni es el mejor Top de esa competicion.

1 respuesta
Afling

#93 ---> #94 This, la ultima linea de Tyrano es lo que pienso. Huni es bueno, pero recibir mas recursos que CR7 tambien ayuda a ensalzar su imagen, hay tops que llegan a su nivel si recibieran los mismos recursos

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#95 vaya doble rasero que te gastas, pues sera que a Niels no le mandan recursos y bien que te gusta para ponerlo x encima de otros ADC que reciben menos recursos ni comps para protegerles.

3 1 respuesta
Afling

#97 Nonononono eso es mentira, yo creo que Forgiven si recibiera los mismo recursos que Niels seria mas impactante en la partida, para que veas que no soy fanboy y acepto las cosas

2 respuestas
B

#98 si claro, ahora decoralo como quieras xd

10 comentarios moderados
Singed

Gracias...

Lo que me gustaría saber si el evento en sí va a ser tryhard o no. De hecho es importante.
KR y CN va a ir siempre a hacer tryhard, pero EU o NA irán al show... peeeero si es puro show unos jugadores dan más show que otros.

Si es tryhard, pero hay que elegir otros.

Claro que Riot no puede decir, "evento tryhard", pero vamos, estaría bien pedir "seriedad" o algo así.

Aldarion_21

Por algo hay una parte con juegos y tal y otra más seria.

meeka

Excepto el partido estandar me parece todo muy infantil. Me llama cero la atención.

1 respuesta
B

Tendrian que reactivar el rapid fire para esto coño

Singed

#112 al revés, o al menos la última vez que se hizo fue una pasada. Los 1v1 por posición y eso molaron mil.

B

Pues yo espero que no sea del todo serio, explico, espero que no se marquen picks trolls(Huni y su Swain adc x ejemplo) pero si que jueguen a lo yolo.

1 respuesta
Dekai

EU LCS: Huni - Jankos - Pepii - Niels - Yolo

NA LCS: Impact - Rush - Incarnation - Sneaky - Bunny

LCK: Ssumday - Bengi - Easyhoon - Cpt. Jack - Piccaboo

LPL: Koro1 - Spirit - Rookie - Uzi - Mata

LMS: Ziv - Karsa - Westdoor - Bebe - Swordart

Los wildcard me sudan la polla bastísimo.

PD: Acabo de ver las votaciones y no veas lo que ha subido kaSing desde que se anunció su fichaje por TSM. Madre mía los fanboys xd

Andrecico

Me sorprende mucho no ver a Woolite como primer adc, se ve que no hay tanto canteo como ese año que fue Conopete ;) ;) ;)

stress92

#115 Agree. Es que eso esta bien 2 minutos después es un puto coñazo.

BTW el ip boost no lo ganamos en EUW ni de coña.

serget

Indignante me parece que no salga CoreJJ por NA, que es al que voté yo :psyduck:

Movement

Si conseguimos llevar un equipo full coreano de la LPL tendremos posibilidades frente a la LCK

Flame/Acorn
Swift/Kakao
Rookie
Imp
Mata

Gogogogo

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget