#150 Lo de Kuentin es inexplicable.
Porque está agarrado al bajo del pantalón de Ibai, porque si no, estaría stremeando para 15 viewers.
Además se le nota que le tiene una envidia tremenda a varios de los de KOI, como Knekro o Mellado.
La gente subestima mucho a la dupla Antonio + Werlyb. Supongo que viene de Elm llamando a Werlyb malo siempre que puede, cuando Elm ha faileado tropecientos road to challenger y Werlyb hace 1 temporada o 2 se metió sin despeinarse.
#152 werlyb es muy bueno pero Antonio va de jungla offrole, con lo cual es una dupla equivalente a elm / ekko (siendo ello igual de bueno con ello que werlyb y elm igual que Antonio de jungla)
La diferencia se está viendo en que a veces las 3 mínitas son mucho handicap
#153 Lo que se está viendo es que Antonio lleva al equipo perfecto para que se caguen encima lo menos posible y Werlyb sabe encontrar los outs para ganar los games
Pero en el equipo de Elm no hay nadie tan malo como Ander
#153 Antonio ha jugado jungla offrole hasta en su main acc en GM, incluso jugaba ese rol en el SQC para climbear elo. No es para nada malo de jungla, de hecho tiene una champion pool que juega muy clean como j4 (con este se saca el rabo), gragas, wukong...
Repito, subestimáis la dupla Werlyb Antonio cuando es la dupla con más sinergia del evento. Elm es ególatra, Ekko the Neeko directamente no tiene jungla como laner y eso le frustra y condiciona una barbaridad, al igual que a Ekko le quitas a su main y se lo viola hasta Kerios en linea.
Elm ha jugado infinitamente peor que Antonio, muchas veces parecía que el único high elo del team era Ekko. Y es lo que tiene cuando Elm, siendo OTP Fiddle, no asume que lo es y se juega Graves randoms, que da nivel de low diamond siendo generoso aún gankeando 0 veces y jugando por y para él, yendo full build y siendo incapaz de carrear una fight.
Me cae bien Elm, no es hate, pero es lo que hay. Sin Fiddle no tiene nivel ni de Master a día de hoy al menos en faceta carry y/o mecánica, es bastante mediocre. Creo que en lane perdería vs un platino cualquiera sin mucha sorpresa.
Pero si antonio siempre ha jugado jungla como segundo rol, y diría que nunca Elm ha podido tener mas nivel que Antonio en ese rol
#158 Antonio de jungla es bastante malo, al final es un proplayer y diría que puede jugar cualquier rol de una manera decente, pero si tu ves sus games es un jodido pollo sin cabeza spamea 30 ganks y ya, su equipo nunca consigue kevins, nunca consigue dragones, no suele pillar las botas mejoradas y los dragones al final teniendo champi-ander pues lo entiendo, pero no tener 6 putos kevins todas las partidas teniendo a werlyb en top es de entender muy poco de jungla, que lo veo normal no es su main rol, pero vamos elmillor siendo retrasado como es, es infinitamente mejor jungla que Antonio, luego ya mecánicamente no creo ni que se acerque, pero en lo que es el rol no juegan en la misma liga
#159 Lo dices como si elm fuese dominante en todos los games en la jungla y no se le escapasen los objetivos. También te digo, creo que vemos partidas diferentes, te metes en el op.gg y ves que se desmonta tu argumento de que no pilla kevins ni objetivos por todos los lados, que es lógico que haya partidas que ni los huela, normal, en el otro equipo también juega gente xd
#156 El problema es que ELM no puede jugar Fiddle porque tienen a Ekko y AP Bot, no pueden ir full AP, y si Ekko juega otro champ diferente tambien baja bastante el nivel xD
#160 pues si puedes explicame que ves en la imagen que creas que me quita la razón en algo de lo que he dicho? Porque lo que yo veo es 9 games en los que se han llevado las botas en 2 osea podemos deducir que la mayoría de objetivos neutrales (al menos en early) han sido para el equipo rival, que ya te digo que Antonio mecánicamente es mejor, pero como rol de jungla no esq Elm sea mejor, esq yo mismo que llevo una season y pico sin jugar tengo mejores ideas que este tío, al final ese estilo de momento le funciona contra gente que objetivamente es peor player que el, pero si ves los games cada vez les cuesta más ganar y la mayoria de veces no suelen tener la culpa los de abajo que cumplen bastante bien su rol de comer mierda todas las partidas
Menudo debate pobre me tenéis xd estar dudando de quien es mejor si Antonio o el lloron xdd madre mía, enserio hay que hacerse esa pregunta ? XD
MV, ese sitio donde todo el mundo sabe muchísimo de lol y te hace un análisis de lo bueno que es alguien en 2 segundos. Luego hay que andar contestando 8 veces por página que hacen los objetivos nuevos.
#162 No tiene nada que ver ser mejor en early con llevarse las botas. La primera sangre es coinflip, la primera torre depende de las prios y raramente del jungla. Lo de los objetivos es solo uno de los tres puntos para las botas
#169 honestamente la primera sangre es "coinflip" teniendo a werlyb con counterpick y mejores manos que su rival digamos que más bien no, pero te lo compro, la torre y los objetivos el jungla tiene mucho, pero mucho que decir, de primeras los kevins suelen tener mucho que ver en la primera torre. Pero vamos que viendo lo que contestáis todos es tontería hablar aquí, al menos cold ha dado algún argumento, pero el resto entre el xd y la negación definitivamente me estáis convenciendo, a ver si alguno me da algún argumento que me convenza de lo muchísimo mejor jungla que es Antonio que el imbécil de elmillor
#168 Si, está claro que con chat gpt para resumirte los parches, blitz para hacerte las runas y profesor para chivarte los CDs ya tienes todos los conocimientos necesarios sobre el juego.
Por eso todos los que lo usan tienen de peak elo platino IV.
#171 Es que la gente que es buena siempre es buena, independientemente del parche xd No sé cual es tu punto xd
#172 El punto es que la ignorancia es muy atrevida. Y que la gente tiene una facilidad para cuñadear sobre cosas que no entiende que mete miedo.
"Este tío es infinitamente mejor que esté", "está jugada es una trolleada", "este tío es malísimo".
La inmensa mayoría de gente que vierte esa opiniones se cargarían encima si tuvieran que analizar una play en una review. Pero son capaces de definir quien es bueno y quien no en 30 segundos. Con todo el mundo menos con ellos claro.
Pues yo en todos los games que he visto tanto de Werlyb como de Elm, ambos coinciden que el bonus de las botas no es para tanto y se enfocan en otras cosas. Sin embargo lo del Atakhan con el rez, eso sí está rotísimo, se ponen a barrer modo suicida y con TP vuelven a la fight para acabar el game.
#175 Por eso estaba la peña dando surrender al 20 porque no es para tanto xd , han cambiado la primera kill por 3 porque la gente una vez ya perdia la opción a las botas como que pasaba del game
Decir no es para tanto en poder pelear la partida ok , pero el bonus que te da es bastante notable y el tema jungla pues como todo objetivo es importante y hay que lucharlo, es mejor los bichejos para tirar torres que el primer dragon ? sin duda, los dragones los puedes pelear luego y del nuevo bicho de jungla pues cualquiera de los 2 son buenos y hay que pelearlo tanto por el bonus como todas las flores que salen después
Las botas tienen tanto WR por los condicionantes necesarios para acceder a ellas, no por las botas en sí
#176 No es para tanto, si juegas al juego a los 30 games mas o menos te das cuenta, cualquier atakhan es mucho mas determinante
#176 Las botas son basura. Por 750 g son un item muy poco eficiente para la mayoría de los personajes, además de que solo son worth mejorar unas pocas