Teemo
Ezreal
Sett
Kai'Sa*
Diana
Estan son las skins de evento de prestigio que quedan en este año, estamos en teemo, asi que 4 eventos se supone
Teemo
Ezreal
Sett
Kai'Sa*
Diana
Estan son las skins de evento de prestigio que quedan en este año, estamos en teemo, asi que 4 eventos se supone
#122 Vas a sacar un huevo de skins, esencias naranjas, algun icono, puntos de prestigio...
el evento fuera de sacar el pase q ue obviamente ganas mucho, no tiene mucho sentido si no lo ocmpras no? me parece un rollazo tremendo, yo he pillado la de lilia y lo he dejado ahí
Maldito, me has recordado el hype de la prestigio de Sett...Lo tienen tan facil... Serie de skins doradas...
Consulta para quienes compraron el pase, se les desbloqueo el personaje que esta en el margen izquierdo superior? (Seria sobre la cara de Bambi)
O ese seria Yone y se habilita cuando lo saquen
#121 no todas tienen que corresponder a eventos, es mas, yo diria que eventos quedan 2, las otras 3 son para comprar directamente como Zyra.
#132 No, son de eventos esas
2020 Prestige Point skins:
True Damage Senna (available now)
Coven Zyra (available now)
Arcanist Zoe (releasing in 10.14)
Yasuo
Soraka*
*We're trying something different with Soraka: This'll be our first Prestige Edition of a previously-released skin, as a test to gauge interest in Prestiges for older content.2020 Event Prestige skins:
Mecha Kingdoms Garen (event ended)
Dark Star Malphite (event ended)
Pulsefire Lucian (event ended)
Teemo
Ezreal
Sett
Kai'Sa*
Diana
#133 Perdon soy nuevo, como funciona esto?
Si para fin de año junto 100 prestige points, puedo comprar cualqueira de esos? me interesa el garen o malphite
#137 Misiones para fortalecer el vinculo con cada personaje:
También podes ganar 2 puntos por ganar una partida en Grieta/ARAM/Frenesí y 1 por perder o ganar 4 puntos por salir 1-4 en TFT y 2 por salir 5-8
Podes ganar puntos extra si usas campeones específicos del evento: 3 en Grieta/Frenesí si tenes la skin Spirit Blossom y 1 si no tenes - 6 si te toca en ARAM y tenes skin y 2 si no tenes skin
A mi me tocó la de swain y twisted fate. Desencantadas, prefiero la birria de esencias naranjas. Yo también pensé que darían la shard de Yone como mínimo.
Que es mas rentable, comprar los 100 puntos de prstigio para comprar en la tienda a final de año o comprar orbes???
#149 Salvo que te guste o creas que te puede gustar alguna de las skin de prestigio que sacarán este año, orbes sin duda.