Lo de ponerlo gratis da mucho pie a troleo, no? Dice que hay que "confirmar la entrada poco antes de el evento", pero igualmente que impide a un tio de Albacete confirmarla y luego no ir.
Las entradas se han agotado, 10k en unos 5 minutos y entras a la web para poder pillar alguna y:
Tu número de cola: 26470
Usuarios en línea delante de ti: 17271
Tiempo de espera estimado para llegar a la página web: 22:41
Entrarás a la página web dentro de: 32 minutos
La que se va a liar este año con la SL niño.
Os imaginais que los de KarmineCorp les revientan ? No se yo si es buena idea xD
#4 pues que otra persona podrá cogerla
Entra Rekkles con la camiseta de Kcorp, se la quita, debajo la del equipo de Ibai y se anuncia el fichaje.
Lo leísteis aquí primero xd
#15 es un showmatch con el morbo de ser contra Francia y encima primer partido de Rekkles, van a reventar de audiencia.
Pero vamos, en condiciones normales tomándoselo los 2 equipos en serio no deberían tener nada que hacer contra KC.
#16 no creo que debute rekkles en España, kcorp sería tonto en presentarlo en un evento ajeno
Bastante fea la costumbre esa de usar su cuenta personal de twitter para hacer anuncios importantes de eventos, no es la primera ni segunda que hace
#17 ya, tendría mas logica hacerlo en el partido de vuelta el 8 de enero.
De todas maneras sería un poco raro ir con un random solo por el hecho de no ser su evento pero probablemente tengas razón
#17ratedx:kcorp sería tonto en presentarlo en un evento ajeno
Claro, porque todos los equipos tienen un evento propio ahora.
#20 el partido es de ida y vuelta, el 8 de enero se juega en Francia pero aún así no se yo si Kcorp estará presencial como tal en Bcn y más teniendo en cuenta los problemas que tiene 113 con el visado.
#20 Precisamente KCorp lo tiene, en enero en el Louvre que es cuando jugarán la vuelta contra el equipo de Ibai y Piqué.