Evento ibaiqué

ColdZimeh
NeMs

el primer partido de rekkless vs.. ibaipique xDDDDDDD

6
Efervescente

Raffita gapeando a Rekkles the dream.

7
ArcSTAR

Lo de ponerlo gratis da mucho pie a troleo, no? Dice que hay que "confirmar la entrada poco antes de el evento", pero igualmente que impide a un tio de Albacete confirmarla y luego no ir.

2 respuestas
Skraken

Las entradas se han agotado, 10k en unos 5 minutos y entras a la web para poder pillar alguna y:

Tu número de cola: 26470
Usuarios en línea delante de ti: 17271
Tiempo de espera estimado para llegar a la página web: 22:41
Entrarás a la página web dentro de: 32 minutos

La que se va a liar este año con la SL niño.

privet

Os imaginais que los de KarmineCorp les revientan ? No se yo si es buena idea xD

#4 pues que otra persona podrá cogerla

2 respuestas
Ridiculazo

Una buena derrotita para presentar al equipo, no esta mal

sergio67

#6 lo lógico es que pase eso mismo diría yo xD

danielgames

Una final de SL Ibai vs Giants o otro equipo con mucha fanbase
BOOOOOOOOOOOOOF

Skraken

#6 lo normal es que pasase eso la verdad, lo raro es que el equipo de ibai tuviera opciones.

B

Rekkles vs Rafitta XDXDXD

MaPaCHe

Entra Rekkles con la camiseta de Kcorp, se la quita, debajo la del equipo de Ibai y se anuncia el fichaje.

Lo leísteis aquí primero xd

11
ColdZimeh

Creo qué iré al evento

Skraken

#4

ratedx

puede ser peligroso, o estan seguros de tener un equipo potente, o puede crear decepcion

1 respuesta
A

#15 es un showmatch con el morbo de ser contra Francia y encima primer partido de Rekkles, van a reventar de audiencia.

Pero vamos, en condiciones normales tomándoselo los 2 equipos en serio no deberían tener nada que hacer contra KC.

1 respuesta
ratedx

#16 no creo que debute rekkles en España, kcorp sería tonto en presentarlo en un evento ajeno

2 respuestas
squ4r3

Bastante fea la costumbre esa de usar su cuenta personal de twitter para hacer anuncios importantes de eventos, no es la primera ni segunda que hace

A

#17 ya, tendría mas logica hacerlo en el partido de vuelta el 8 de enero.
De todas maneras sería un poco raro ir con un random solo por el hecho de no ser su evento pero probablemente tengas razón

MaPaCHe
#17ratedx:

kcorp sería tonto en presentarlo en un evento ajeno

Claro, porque todos los equipos tienen un evento propio ahora.

3 respuestas
Skraken

#20 el partido es de ida y vuelta, el 8 de enero se juega en Francia pero aún así no se yo si Kcorp estará presencial como tal en Bcn y más teniendo en cuenta los problemas que tiene 113 con el visado.

1 respuesta
W

#20 Precisamente KCorp lo tiene, en enero en el Louvre que es cuando jugarán la vuelta contra el equipo de Ibai y Piqué.

1 respuesta
ratedx

#20 macho, leete la noticia antes

1 respuesta
Skraken
5
AikonCWD

son unos cracks pensando el nombre de los eventos.

ibailand, ibaiworld, ibaipique, xd

1 respuesta
MaPaCHe

#21 #22 #23

La culpa es mía por no escribir bien xD

El caso es que si estás en algo que haga Ibai es un escaparate de la ostia

1 respuesta
ratedx

#26 no olvidemos que son franceses, darles la primicia a los españoles no sienta bien

NeMs

#25 si lo de ibaipique solo es un placeholder por que el nombre no se ha revelado

ratedx

Os imagináis que se llama Andorra por el equipo de fútbol de pique

Usuarios habituales