FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
G2 haciendolo muy bien en early hasta que a los coreanos les ha apetecido dejar de hacer yoladas. Huni ganando su linea easy y a partir de ahí... Además me ha sorprendido el mal mid-late game de Zven y Mithy. Debe haber dado en total 2/20 R de Ashe...
G2 jugó muy bien la verdad. Mejoró mucho en su juego. Pero siguen con una diversidad estratégica nula; SKT los baitearon como quisieron y se adelantaron a cada movimiento.
Lo peor que se culpará a Trick cuando se pasó la partida completamente trackeado y nadie le ha ayudado a limpiar la visión en su jungla.
#2972 esta claro pero me refiero a EU alas otras regiones que les den, es verdad lo que dice fanboy es aburrido ver ganar siempre a los mismos pero no creo que esto cambie al menos este 2017 xd
Lo acojonante es el control que tienen, les han zoneado el baron, limpiando perfecto, pillandoles perfecto, cuando salen de fase de lineas no les ganas, o nos metemos en un meta aún mas rapido y que se tarde aún menos en cojer primer inhibidor o como se alargue un poquito cualquier partida no les ganas
Bueno creo q no se le puede criticar tanto a G2... si siguen jugando asi a lo mejor y aspiran el segundo puesto XD
#2991 todos hablan de las flechas pero los de las torren a mi me parece q fue lo q le dio la vida a SKT, desde ese minuto ya no fue lo mismo
#2989 Sacó varios flashes o obligó a moverse a sus rivales. Es muy difícil predecir lo que va a hacer el rival. Normalmente tiras las arrow para ser útiles y las tiras donde sean útiles si aciertan.
Creo que tiró 1 flecha que digamos puede ser muy cuestionable.