FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Bueno, tal vez no veían esta partida con la obligación de ganar y jugaron al "si cuela cuela y si no me la pela"
Quisiera tener a Froskurinn como compañera de apuestas, sale TODO lo contrario a lo que ella apuesta...
LA repetición en la jugada que Zven "se la saca" es muy esclarecedora... Shield de lulu, exhaust de lulu a Ashe, Stand united de Shen y el hace 2 AA y para atrás... Sacadón.
Pues lo esperado, muy arriesgado ese kog y la setup en general contra los chinos, 100% el guión de dilier.
#5012 pero estás quemando cartas que igual luego las puedes necesitar si TSM o marines te la lían y más contra los chinos estos que con una composición normal y jugando como lo haces siempre, les ganas.
yo a trick le metia un peine que me quedaba agustisimo, y de paso expect y se empiezan a ver team full EU
Cada vez estoy mas convencido que a trick le sacas de Elise pero sobre todo de Graves y da asco pena, yo estoy convencido que a g2 le baneas graves y elise y su nivel baja muchisimo que no se por que en EU no lo hacen, pero se esta viendo en el MSI, es que Trick parece OTP Graves.. en fin.
#5028 xD.
No juegan por eso no les criticamos, pero G2 si... o bueno, no estoy seguro... lo que han hecho ahora desde luego que no ha sido jugar.