Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

UnleasheD

Pero es que G2 gana una liga descafeinada ni cotiza.

SleepingCat

Bueno, tal vez no veían esta partida con la obligación de ganar y jugaron al "si cuela cuela y si no me la pela" :psyduck:

1 respuesta
Legowelt

Como ya dije ayer, G2 estaba tirando de Zven y eso no basta.
Fatal Trick una vez mas

B

G1-2

DerbreD

Quisiera tener a Froskurinn como compañera de apuestas, sale TODO lo contrario a lo que ella apuesta...

crazygrumpy

Tengo ganas de ver que saca G2 contra los marines

Kaiser5

perkz no esta jugando mal imo aunque trick cada torneo internacional que va se caga

AuL3

acabo de llegar ha jugado skt ya?

1 respuesta
UnleasheD

LA repetición en la jugada que Zven "se la saca" es muy esclarecedora... Shield de lulu, exhaust de lulu a Ashe, Stand united de Shen y el hace 2 AA y para atrás... Sacadón.

3 1 respuesta
Karsito

Pues lo esperado, muy arriesgado ese kog y la setup en general contra los chinos, 100% el guión de dilier.

pacifik0

#5012 pero estás quemando cartas que igual luego las puedes necesitar si TSM o marines te la lían y más contra los chinos estos que con una composición normal y jugando como lo haces siempre, les ganas.

1 respuesta
kokot

Que paso me levante a cenar 10mtns y perdieron????

UnleasheD

#5018 Jugar es la palabra si, eso ha hecho. Con los sentimientos de los TSMfans xD

1 1 respuesta
B

yo a trick le metia un peine que me quedaba agustisimo, y de paso expect y se empiezan a ver team full EU

1 respuesta
Whiteness

A ver que setup de hipercarri se sacan contra los braindead de stompear en 20 minutos de Marines

DM13

G2-8 se trasca

UnleasheD

#5021 Les ganan? Seguro?

1 respuesta
1 comentario moderado
SayoEikichi

Cada vez estoy mas convencido que a trick le sacas de Elise pero sobre todo de Graves y da asco pena, yo estoy convencido que a g2 le baneas graves y elise y su nivel baja muchisimo que no se por que en EU no lo hacen, pero se esta viendo en el MSI, es que Trick parece OTP Graves.. en fin.

Fox-ES

#5024 Si Expect fue el mejor xD

1 respuesta
Onirio

#5027 Si juegas bien, yo creo que si. Almenos con jugar a cometer menos errores.

AuL3

#5023 mega stomp?¿ XD

1 respuesta
serget

La composición fue una cagada, no hay más vueltas que darle.

Kaiser5

#5028 ahora no se va a poder criticar el nivel de g2 en el msi venga va

R

#5028 entonces como han reventado EU ya no se puede criticar nada de G2. Que triste EU XD. Parece que occidente lo va a pasar putas en este MSI. Falta CLG para llegar a una final coño.

1
UnleasheD

#5032 No lo sabes bien xD

1 respuesta
AuL3

#5036 voy a buscarlo en youtube XDD

B

#5030 lo de Expect ya es por que el equipo sea full EU.

UnleasheD

#5028 xD.

No juegan por eso no les criticamos, pero G2 si... o bueno, no estoy seguro... lo que han hecho ahora desde luego que no ha sido jugar.

P

bueno, tampoco es que ayudara demasiado el pick de Nunu a trick la verdad xd Con lee sin ayer no lo hizo mal

1 respuesta