FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#5677 Mira no me toques los huevos con el temita que estoy overtilted con los suecos hoy, al señor Flaxxish se le daba un putísimo Renekton y no ganó una línea ni contra un jodido Gnar.
Además que a jugar Yasuo te vas a la SLO, en la LCS juegas meta y punto.
#5625 No me deja apostar por skt1? ¬¬
Edit: No, no me deja apostar por nadie... Me dice que supero el limite de apuesta maxima :/ No me deja más de 0,00€
Puto Ibai: "Le banean 2 campeones a faker...se le acaban las opciones, solo le quedan 120 picks que jugar"
#5706 renekton en su vida lo jugó. Le das un veigar en top y va a jugarlo mejor que rumble o renekton. Si le vas a hacer jugar meta, no lo fiches xD. Pon a messi en un equipo a jugar a pelotazos y centros por alto y verás lo que te hace xD.
#5716 creo que te voy a ir bloqueando por que eso de que cada vez que posteo me tengas que contestar va cansando un poquito la verdad
Anda que van a encontrar a Faker otra vez en ese bush. Le mete una charla Kkhoma que le quita dos mundiales
#5724 Ademas de estar en ese bush, esque parecia medio tabulado mirando el facebook y ademas corrio palante en vez de paratras xD
#5714 Me la pela, estás en la LCS y aquí no se juega Riven/Yasuo para eso te quedas en la SLO es que manda huevos que le des una oportunidad a un overrated y le tengas que dejar jugar soloQ picks.
Rumble y Renekton son carrys, si eres bueno los juegas bien y punto. Y a la próxima que me compares a semejante paco con Messi me entero a que hora dejas a tus hijos en el colegio.