Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

chuckpwnsall

mismos bans

EuRyNomE

Madre mia como se la van a llevar xDDD

Se huele un stompeo rico rico.

chuckpwnsall

karma mid

crazygrumpy

#5690 Que cruz de campeón y que desgracia de skin :(
Me aguantaré porque es Peanut

1 respuesta
Rito_Tryhard

Una cait para mystic o kog, y pongo fichas por WE

1 respuesta
Galaik

#5677 Mira no me toques los huevos con el temita que estoy overtilted con los suecos hoy, al señor Flaxxish se le daba un putísimo Renekton y no ganó una línea ni contra un jodido Gnar.

Además que a jugar Yasuo te vas a la SLO, en la LCS juegas meta y punto.

2 respuestas
FUNnn

#5625 No me deja apostar por skt1? ¬¬

Edit: No, no me deja apostar por nadie... Me dice que supero el limite de apuesta maxima :/ No me deja más de 0,00€

chuckpwnsall

#5705 ahí tienes a cait

Rito_Tryhard

joder la comp de WE es buenísima.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Bang no necesita composición en torno a el para jugar hipercarrys

Demonlike

Como se alargue la partida, esa Cait va a doler

pacifik0

Puto Ibai: "Le banean 2 campeones a faker...se le acaban las opciones, solo le quedan 120 picks que jugar"

2
Trollaco87

#5706 renekton en su vida lo jugó. Le das un veigar en top y va a jugarlo mejor que rumble o renekton. Si le vas a hacer jugar meta, no lo fiches xD. Pon a messi en un equipo a jugar a pelotazos y centros por alto y verás lo que te hace xD.

1 respuesta
EuRyNomE

La rata llevada por bang en late tampoco puede ser peligrosa, que va.

Kaiser5

bang no necesita una comp para jugar hypercarry y llevan oriana, ivern y nami xd

2 respuestas
Singed

#5716 y luego es Bang

chuckpwnsall

Ibai y Barbe en el último match, espectáculo asegurado.

Demonlike

Como han ido a ver si pillaban a Faker xD

1 comentario moderado
Zh3RoX

#5716 creo que te voy a ir bloqueando por que eso de que cada vez que posteo me tengas que contestar va cansando un poquito la verdad

1 respuesta
SleepingCat

#5704 Nos tienen condenados con la skin ésta xD

1 comentario moderado
Chaterinox

Anda que van a encontrar a Faker otra vez en ese bush. Le mete una charla Kkhoma que le quita dos mundiales

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5724 Ademas de estar en ese bush, esque parecia medio tabulado mirando el facebook y ademas corrio palante en vez de paratras xD

Galaik

#5714 Me la pela, estás en la LCS y aquí no se juega Riven/Yasuo para eso te quedas en la SLO es que manda huevos que le des una oportunidad a un overrated y le tengas que dejar jugar soloQ picks.

Rumble y Renekton son carrys, si eres bueno los juegas bien y punto. Y a la próxima que me compares a semejante paco con Messi me entero a que hora dejas a tus hijos en el colegio.

1 respuesta
Kaiser5

#5725 eso ya es cosa tuya si no quieres contestarme no lo hagas, estamos en un foro.

Pepethebest

Si corea no estuviese en este torneo, seria un torneo precioso, no se sabría realmente quien va a ganar y estaría realmente igualado, con los coreanos pierde bastante emoción estos torneos internacionales.

Demonlike

Uf, que justo