FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#5878 para nada, sera bien, porque que palme TSM va por delante del seed 1. de toda la vida uno de clg no iría nunca con TSM y viceversa
#5885 Quien lo niega?? Soy uno de los que alabó su partida.
Deja de ser un bocachancla y un imbecil por eso? No.
#5884 Pues a mi Perkz me empieza a caer bien, este año se ha dejado de tantas tonterias por twitter, ha reconocido errores y se esta poniendo el mono de trabajo.
#5886 bueno, si te enzarzas con alguno user que otro lo mismo te lo niega eh, Que esto sigue siendo MV.
#5886 si no digo lo contrario si yo también pienso que es un gilipollas pero pensé por el comentario de arriba que no habías visto la partida
#5819 los jungla en general, excepto Levi (que como no fiche por algo relativamente grande va a ser un desperdicio) y Peanut (GodSin) dejan bastante que desear, la verdad. Trick con un Nunu que ni si quiera controla los objetivos neutrales, y Karsa siempre fuera de ubicación, y sin ningun tipo de capacidad de lectura del mapa. Y Svenskeren, palmando 0/4 con un Khazix. Es una lastima que una posición tan determinante este pasando tan desapercibida este torneo, la verdad