Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

TTray

Si a vosotros os divierte min 25 1-1 pues bueno xdd

Fox-ES

Betty es como Ruler, sufre mucho en lineas...

kemsyt

Aún así ganan fácil

Rito_Tryhard

Encima huni y peanut se han acoplado perfectamente al team y tienen potencial de ser top1 en su posicion, pues gl.

Pd: antes de que me digais nada, ya se que smeb es mejor que huni, solo digo que tiene potencial para llegar a ser top1-2 en top.

1 respuesta
P

Si es que solo ha faltado que a Huni le pusieran la alfombra roja para que tirara las torres

1 respuesta
Aldarion_21

#6507 Nah no es solo eso, a nivel de macro es brutal todos, los champions pools de todos son absurdos, la phase lane de todos son buenisimas, pueden jugar para cualquiera, da igual donde metas los recursos que todos te responden. Pueden jugar splitpush, teamfights, cazadas, el nivel de reacción ante las cazadas rivales es increíble...

Nah son tan tan tan superiores que es hasta asqueroso xD

2
White_Wolf72

#6515 Pense que pickear Naut vs Fiora ya lo era , que peor match para el Coloso no hay XD

1 respuesta
Singed

#6514 Huni la chupa y si me lo quieres discutir ya sabes donde apuntarte. 1v1 con push to talk.

2
P

#6517 es que ni intentaron ayudarle , vale que seguramente eso no hubiese valido de demasiado, o se hacen el baron, pero no sé intentar hacer algo xd

1
Rito_Tryhard

El lol es un moba online, donde se juega 5 vs 5 y siempre gana skt

3
Fox-ES

Triple empate, no?

1 respuesta
BrKnChaiN

Es que si tienes a MMD que tiene un nivel muy bajo, en frente tienes a Huni que ha mejorado mucho, le das a Huni una fiora, siendo Huni bueno con carries, vas y le das un Nautilus a MMD, pues no se, la verdad es que no se que esperaban y encima van a estar todo el rato solos porque SKT te pone contra las cuerdas en todo el mapa, a nada que te muevas a ayudar te sacan todos los objetivos que quieran

1 respuesta
el_hOwL

Lo peor es que me da la sensación que SKT todavía no se ha tomado en serio ningún partido

1 respuesta
kemsyt

puto chino sin expresiones faciales

Rito_Tryhard

#6523 si el partido que se.tomaron enserio fue contra kt que es el segundo mejor team del mundo, y la diferencia era tan grande o mas, de como se ve aqui xD

1 respuesta
White_Wolf72

#6522 Al parecer el Champ Pool de MMD no es muy grande y le banearon todos los demas tops meta , asi que pickeabas a Nau o te quedabas sin tanke (Jayce y Camille son los tops "viables" que quedaban aparte de Nau)

1 respuesta
Karsito

#6521 Falta el de ahora para que acabe la "primera ronda", WE se debería poner segundo en solitario.

ARNOLD

Despues de este WE vs GMA, juega g2 vs FW verdad?

B

se viene el stomp al 20 en esta por una de las dos partes.

Fox-ES

Aun estoy a tiempo de clavar mi porra XD

BrKnChaiN

#6526 Es que lo que están haciendo todos los equipos con FW es la de Dyrus a TSM. Focus tremendo en esa linea porque saben que es un punto muy muy debil, y los están reventando por ahi. Necesitan cambiarlos

3 respuestas
P

a los vietnamitas todavía no le han metido un stomp desde el minut 1.. si no me equivoco, ya toca xd

Fox-ES

#6531 A m Rins me parece mejor (el suplente).
EDIT: ex suplente

Rito_Tryhard

Por fin lol del bueno bueno.

Lets go gam

White_Wolf72

#6531 Concuerdo , me parece muuuuy malo y perdio linea hasta con el top del WC (Que curiosamente tambien es el peor de dicho equipo)

P

#6531 Por eso mismo perdio TSM ayer, por que le hicieron muy poco focus

1 respuesta
Karsito

Esto es isi para WE no creo que zumbarte a lvl 3 contra los chinos sea lo idóneo, tendrán los huevos pelaos de eso XD

Reddington

estos se dan de ostias sin camiseta con skt con los chinos no pueden ser menos xddd

P

banean kled, si saben hasta banear xd

Fox-ES

#6536 Perdieron porque Karsa le hizo babysit y ganaron las demás lineas.

1 respuesta