Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

BrKnChaiN

Ni de coña, no toqueis a este quipo. Si levi se va a otro equipo no va a jugar asi

Karsito

Ahora vendrá el amigo "se lo dije no subestimen a los wildcard blabla LAN ens roba"

Zh3RoX

vaya cojones Levi

Eltshan

GIA Levi.

Intencity

Mejorando sus calls en late este equipo se pone facil top 3 del mundo.

Sampras

Yo lo que no entiendo es por qué no se mira a la LMS también para fichar. Me ficho a alguno de estos o de FW antes que coreanos random.

chuckpwnsall

PSG Levi

Singed

A tragar, Froskurin... abre la mina de sal que está Karon Moser dando paladas.

Chaterinox

De GAM desde la beta. Que le den a Fnatic :P

Dignos sucesores de GAMania Bears en el corazon de mediavida. Heil GAM!

Por cierto, si es cierto que TSM y G2 dan pena porque sus regiones dan pena, donde juegan estos. ¿En el servidor de corea? Si tuvieran un poco mas de macro y paciencia iban 4-1 esay

1 respuesta
B

Jeez, Froskurin con sus monologos pls.

Zh3RoX

soy al único que le cae fatal esta tia?

2 respuestas
slayer57

torneo interesante no podria estar mas igualado.

Asecas

#6671 no, a mi tb, mas fea que un pie

Intencity

#6671 lo raro seria alguien a quien le caiga bien

P

machistas opresores

B

Está bonita la clasificación

Chaterinox

#6657 Se lo han dejado abierto casi siempre (G2 ayer por ejemplo), pero no queria abusar y pickeaba graves

pacifik0

Acabo de ver la partida de G2 -TSM en diferido, y menudo sida.....pero sobre todo que lamentable lo de trick.

Singed

#6669 probablemente el soloQ sí que lo jueguen en KR como prácticamente toda asia.

1 respuesta
BrKnChaiN

Esto está siendo 4944209402 de veces mejor que los Worlds

seiviak

Pues a mi Levi ni fu ni fa. Además juzgar a un jugador por un torneo me parece un error. Lo que si que creo es que tiene el mejor ks de todo oriente, eso si.

2 respuestas
Zh3RoX

lul

H

No les quiero arruinar el dia pero Gam a final del dia terminan 2-4 jaja a menos que les vengan manos del cielo y le ganen a skt

1 respuesta
Pabloam92

No veo imposible que se queden fuera G2 y TSM.

1 respuesta
Intencity

#6681 en base a que otra cosa medirías el performance de un jugador? de los años que llevan arrastrándose en competitivo? jaja

1 respuesta
Darknesson

rap god

P

pues como vivan en vietnam, no creo que jueguen en corea.. el ping que tendran sera un mierdon xD

jeyvier

#6683 Pues la posibilidad de que G2 también acabe el día 2-4 es jodidamente alta :v

H

Fw y tsm fuera o este ultimo cambialo por we nada mas

BrKnChaiN

#6679 Juegan en Garena