Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

DerbreD

#7018 Diamond >>> Cyanide

1 respuesta
Kaiser5

#7020 mundial de la s5 donde fue el mejor de EDG y donde se casco un MSI nivel dios frente a bang, mundial s6 igual fue el mejor de EDG.

1 respuesta
mecmec

Quien no firmaba a Perkz haciendo un...

1 respuesta
Reddington

cabravoladora >>>>>>>peanut

UnleasheD

#7021 Diamond fue el mejor en su época. El mejor jungla de la historia del LoL hasta ahora ha sido Bengi.

1 respuesta
Zh3RoX

y Wisdom que?

1 respuesta
UnleasheD

#7026 Araneae.

1 respuesta
overzeta

#7017 entiende que estén confiados y se rian

les dijeron que venian contra los mejores de cada liga y parece que están jugando contra bronces...

1
el_hOwL

#7027

DerbreD

#7025 Yo no dije que Diamond sea el mejor de la historia, dije que Diamond era mejor que Cyanide.

1 respuesta
UnleasheD

#7030 Correcto.

Trollaco87

#7022 pues a mi me parecía uno más de un equipo que se comía los mocos, no le vi carrilear ni una partida importante pero vamos, que si hay que decir que es jesucristo como decias de satorius pues se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Daxter101

Quickshot permitiendose el lujo de llamar bajito a Krepo cuando es tan alto como el gnomo de mi jardíin. :psyduck:

2
Sethlazy

#7023 perdona mi ignorancia, pero quienes son?

4 respuestas
pacifik0

bjergsen no dijo en el mundial pasado que Svenskeren era el mejor lee del mundo? (xDDDDDDD) que lo saque y demuestre quien manda

1 respuesta
MT_Dulper

bien ahora toca perder XD

UnleasheD

#7034 Unos tipos que fueron los mejores del mundo durante 7 u 8 meses, M5 tras ganar a unos Coreanos.

DerbreD

#7034 M5

el_hOwL

Chaterinox

#7034 M5, Diamonprox el que hace el corte de mangas

Kaiser5

#7032 pues para ser tan malo de los mejores numeros de adc del torneo vaya.. pero si ahora ser bueno o malo depende de si tu equipo gana o no pues estamos jodidos.

1 respuesta
Daxter101

Debe joder mucho ser TSM y que te se rian de ti dejandote abiertos Lulu y Karma sabiendo que no puedes jugar una composición basada en WT.

mecmec

#7034 Gambit después de ganar la IEM Katowice a Azubu Frost (equipo koreano top de la época).

Zh3RoX

Zven>Bang

Trollaco87

#7041 No creo que sea malo, sino que en los partidos importantes no demuestra ser un adc top 2 del mundo como se supone que es. He visto a Rekkles o Zven carrilear mas partidas ellos solos contra equipos muy buenos xD

2 respuestas
chuckpwnsall

Ashe para la tortuga

UnleasheD

#7045 Ganó una final Coreana a Samsung white y jugando muy bien. Te parece poco importante la serie?

Kaiser5

#7045 como cual?

1 respuesta
pacifik0

Vuelve el tema cíclico de deft....pero no os cerró la boca el dios griego en el pasado mundial defecándole en linea?

1 respuesta
mecmec

Godzter desaprovechado con ese pick ...