Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Eltshan

No, no y no.
A pesar de que 2lift nos cagó todo vs Samsung.

Cuando anunciaron que Turtle volvía desde esa IEM lo quería fuera xd.

2lift es mejor que Tortuga de lejos.

MrNova

Y dicen que sven es el mejor jg de occidente

Mariscal6

#7035 En realidad dijo que era el mejor del mundial ( ósea el mejor lee entre los jg que estaban en ese mundial).

1 respuesta
Singed

Para sacar las cosas de contexto alguno es challenger.

Svens está en modo SK disband. Svens en forma es de lo mejorcito... la diferencia es que está haciendo partidas de restar cada minuto.

Luego tienes a WT que no le ha ganado la linea a nadie aún y que cuando menos tiene que palmar se mete de frontlane...
No sé si es porque sabe que está fuera pero está jugando aún peor de lo que acostumbra.

1 respuesta
pacifik0

#7203 en ese mundial estaba peanut xD

Daxter101

#7204 El efecto Emperor.

Lo peor es quebradero de cabeza de TSM en los draft por no poder/querer coger una composición de doble escudo.

1 respuesta
Singed

#7206 tener a dos jugadores con la cabeza en otro sitio me preocupa aún más. Qué cojones está pasando para que Svens no sepa ni hacer un path de jungla?
Lo de WT lo podemos achacar a verse fuera.

Luego tenemos a Bjergsen y Hauntzer que parece que juegan cada uno en un horario distinto.

No sé yo, algo pasa y no me gusta un pelo.

1 respuesta
TTray

Dejando el hate a un lado, lo de TSM no es ni por WT, ni era por Dlift, ni por Santorin, ni YellowStar, etc... llevan toda la vida así

1 respuesta
pacifik0

#7208 Son el Manchester city del lol

DerbreD

#7207 Yo recuerdo un twitt de Sven antes del inicio del split diciendo que no le gustaba nada este "nuevo TSM" (El TSM post mundial).

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7210 dijo que no le gustaba como jugaban, y que lo iban a arreglar.
No dijo anda de que no le gustaba este TSM, corrígeme si me equivoco, pero me parece que no.
por que TSM la primera mitad del split han jugado mal y ganaban por que eran mejores individualmente que el resto, pero casi todas las series sudando.

Galaik

Llegar a casa y ver que la LÓGICA se ha impuesto.

Feelsgoodman

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7212 la logia es que TSM ganara a g2? según este foro no xD.

1 respuesta
Galaik

#7213 Ése es el único partido que vi, así que no lo cuento.

Y por supuesto que no es lógico que TSM gane a G2, para mi son el peor equipo que hay en el MSI junto a los vietnamitas pero es que palmando 3 partidas contra semejante mierda de equipo no puedo ponerlos por delante.

1 respuesta
brandon1912

#7214 si wc es mejor que eu y na :psyduck:

2
UnleasheD

Yo veo perfectamente lógico que TSM gane a G2.

3 1 respuesta
Fanboynatic

#7216 todo es posible en la realidad alternativa de los NAfags

3 1 respuesta
UnleasheD

#7217 Y por lo visto en la realidad alternativa del MSI también....

1 respuesta
Fanboynatic

#7218 claro claro , y TSM es top 2 del mundo

1 respuesta
UnleasheD

#7219 A ver, explícame.

Yo veo lógico que TSM gane a G2. Tu dices que es una realidad alternativa.

TSM gana a G2... y vas y me saltas con esa respuesta.

Te dejo un rato para que te quites las legañas y te tomes un café y ya vuelve a postear.

2
privet

pero si tsm es el peor equipo del torneo..

UnleasheD

Es cierto que TSM está siendo de lo peor del torneo.

PEro decir que G2 es mejor que TSM es una falacia de cojones. Mejor en qué? Jugador por jugador? Desde luego que no es así.

En macro? Puede, aunque con los strats que están usando... no se yo.

Vamos, que os estáis haciendo unas pajas de cojones, de todas formas ya veo que hay un intento de racionalización de otros asuntos en vuestra intención de defender a G2. De todas formas tranquilos, TSM son reguleros y G2 también lo son, no pasa nada.

3 respuestas
Parkerr

#7222 que jugador por jugador no son mejores G2 que TSM? Hauntzer te lo compro, pero que Perkz está haciendo un muy buen torneo (pese a que los resultados o el equipo no acompañen en su conjunto) es otro rollo. Por lo menos es mucho más determinante que Bjerg. De los junglas no hablaré porque es como si jugasen sin ellos, pero es que la bot de G2 está rindiendo al menos, y eso que Mithy no está a su mejor nivel, Biofrost es muy bueno pero no tiene la visión de juego de Mithy. Y luego está Wildturtle y sus flashes ofensivos con Ashe a través de una pared, él solo, contra el equipo entero, y esto es Esparta. Solo por eso ya G2 me parece que tiene mucho terreno ganado, porque al menos tienen un carry que es capaz de ser útil y no dejar a su equipo en un 5v4 o 5v3, dependiendo de lo que dure Svenskeren vivo.

2 respuestas
crazygrumpy

A veces me pregunto si vemos las mismas partidas, TSM le sacudió a G2 como le dio la gana, aunque luego se empanaran y aquello se convirtiese en una clown fiesta lamentable

Rito_Tryhard

hasta el minuto 30, la que le dio TSM a g2 fue bonita xD.

repito lo de ayer, si TSM tuviera a DL para cerrar partidas, esa partida acaba antes del 30.

UnleasheD

#7223 Estamos hablando del torneo o del equipo?

Porque el equipo a mi me parece mejor jugador por jugador TSM, y en el torneo que quieres que te diga, salva a Perkz y ya.

1 respuesta
MT_Dulper

#7223 entiendo que en lo que se refiere a nivel de jugador por jugador se refiere al nivel medio que han ofrecido.

porque ahora mismo con el nivel que han enseñado esta claro que TSM es peor, sin ninguna duda. tanto en la botlane como en la jungla g2 esta sueldo bastante mejor, aunque este ultimo caso es para darles a comer a parte, porque tanto Sven como trick están de turismo por brasilia. el nivel de prekz y Bjersen no es muy dispar, con la diferencia MUY IMPORTANTE que en las partidas donde prekz ha sacado una ventaja las ha tirado adelante, donde Bjersen no ha podido, por lo que puedo entender que Perkz esta jugando mejor.

en la Top lane ahora mismo es donde se puede una ventaja para TSM, porque todo y cometer errores, en las partidas que TSM ha podido ganar, Hauntzer ha sido una pieza clave. Aunque Expect no es ni mucho menos tan malo como se pinta, pues hay el vicio de decir que es un lastre

y bueno, la verdad es que veo mas factible G2 pasando de fase que TSM

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#7228

4
Chaterinox

En el MSI
Expect<Hauntzer
No han traido junglers
Perkz>Bjer
Zven>WT
Mithy<Bio
En general
Expect<Hauntzer
Equis
Perkz<Bjer
Zven>WT
Mithy>Bio

1 1 respuesta