FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Vamos a ver si G2 gana en europa y luego hace el ridículo internacionalmente baja el nivel de la región, digo yo, llamadme loco.
La verdad es que desde que Fnatic bajo el nivel Europa se ha quedado sin estandarte en los torneos internacionales. Fue bonito mientras duro.
#7444 Que tendra que ver? Imaginate que el Madrid o el Barça jugaran en Puerto Rico. Seria la liga puertoriqueña mejor que la premier league porque tiene un equipo bueno?
#7444 Supongo que es algo inasumible para cierta gente que se pensaba que EU destacaba o algo, o que eran candidatos a robar el trono de SKT, como dijo algun iluminado la primera jornada, el unico equipo capaz de ganar a SKT
#7446 desde luego que se ha visto que es mejor y yo pensaba que no, peor desde leugo lo que se ha demostrado es que en micro y skill G2 tiene a unos verdaderos paquetes quitando a Zven y a Perkz en algunos partidos
No quiero decir que sea culpa de G2, al revés, los que tienen que mejorar son los demás equipos europeos.
#7455 Bueno hacerle caso a Legend es como hacerte caso a ti, no hay que tenerlo en cuenta.
#7455 Pero digo yo que si G2 no consigue buenos resultados internacionales pero luego se pasea por Europa es que el nivel es bajo, no lo bajan ellos
#7460 Sera que no digo verdades incomodas que la gente con el tiempo acaba aceptando xD
#7433 ??? el tp de expect estaba llegando, si trick se mete sin vision sin saber la vida k esta el baron ni nada lo mas probable es k gaste el rapel y acabe muerto, la mejor opcion era esperar k expect full vida con tp se acercara a la zona y darle vision para saber la vida que tenia y luego reaccionar ante ello. Si se lo hacian mientras esperaba a shen pues mala suerte pero entrar asi por k si y gastar la unica posibilidad d ganar k era robar el baron pues ok