Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

yowinz

Si fuera g2. La verdad que buscaría otro top para el split que viene, expect lo veo ya demasiado cumplidor y sin dar ningún extra al equipo, aparte de algo que desconozca en cuanto a personal en cuanto a equipo se refiere.

Puedes jugar tela con algún joven de la lcs,o bien ir a por algún top player con el dinero ye estaran haciendo a base de buenos splits.

No por este torneo. He echo un buen split, pero vamos yo es que lo veo como un top demasiado cumplidor y con un skillcap que poco o nada va a subir ya.

Zh3RoX

GAM ganando hoy a TSM y G2, the dream.

keygy

cuando un equipo no tiene nivel suelen enfocarse a hyperagresividad en early, que es lo q GAM hace, lo q pasa es que estan sorprendiendo a todos menos a SKT

y para mi el problema de G2 se llama expect, trick es bueno y mithy ha hecho meritos de sobra para confiar en el por un torneo no vas a tirar al top 2 supp de occidente.

1 respuesta
B

Expect ha sido de lo mejor de G2 este ultimo split y lo quereis largar, ok.

1
Karsito

TSM tiene que ganar si o si.

keygy

x cierto lo de tirar ulti de shen a 2 metros de un gragas con ulti muy smart si.

Yaya

El problema de G2 no es G2, es la competicion en su liga, que no les ayuda a mejorar.

3
Fanboynatic

el problema no son los jugadores , es la puta idea de jugar al late contra equipos agresivos

keygy

pero eso es el problema de G2, de TSM y de todo occidente yaya xD

1 respuesta
Yaya

#7509 Hombre claro, si a TSM le pasa lo mismo xd Y si C9 o UoL estuviesen aqui, igual.

1 respuesta
crazygrumpy

Mithy lleva ya un tiempecillo haciendo cosas raras en torneos internacionales; aunque yo no lo echaría, ni mucho menos

SleepingCat
#7503keygy:

no vas a tirar al top 2 supp de occidente.

Pues su split no ha sido de top 2 de occidente, eh. Top 5, y me estoy arriesgando.

1 respuesta
pacifik0

Pues yo si creo que son los jugadores, porque se está demostrando que en micro son malos contra los chinos, vietnamitas, koreanos y nortearmericanos

B

#7499 tio si no te gusta no lo veas, tan simple deja de ser tan negativo.

1 respuesta
B

El problema es que EU cada split va a peor y G2 puede hasta regalar 2 partidas en un BO5 si le apeteciera. Esperemos que la cosa cambie o telita.

H

Aun siguen diciendo que no tuvieron tiempo para estudiarlos? que son la sorpresa? se supone que el msi es para medirse el nivel con las otras regiones. Asi como hay equipos que tienen un late en donde arrasan hay otros que tienen muy bien controlado el early. Asique yo no veo que haya otro equipo que juegue el early tan bien solo skt pero eso ya es nivel dios

B

expect ha estado muy mal solo que con trick inteando y mithy troleando no se ha notado tanto

Fanboynatic

#7512 ??? Quien pondrías por delante

1 respuesta
MT_Dulper

ahora TSM palma again.

A ver que tal eurovision

Yaya

Bien el ban a Gragas vs esta gente, al menos que no jueguen lo de siempre.

1 respuesta
B

btw me hace gracia que muchos de los flames a G2 sean de fnatic fans que acaban de ganar una pasta y demuestra que se las suda el equipo de lol al no hacer cambios

3 respuestas
H

le van a banear la composicion ajajja gragas y ziggs fuera

UnleasheD

#7520 Si, el gragas de Stark ha sido lo mejorcito de estos.

Bueno y la Ashe inmortal esa que se sacaron de la manga xD.

MT_Dulper

vale y no hay ban a Khazix.

merecemos perder XD

Lecherito

Le banean Ezreal a WT, como saben

1
Karsito

#7510 Pero TSM está en una liga creciendo cada split y con mucho trabajo en los cuerpos técnicos. Aquí la esperanza está en unos chockers amantes del alcohol y viejas glorias que puedan volver a su nivel.

1 respuesta
Yaya

Pero dejan Kha abierto, mal vamos...

#7526 Ya bueno...

Discharge

Donde esta el gif de Manny de nos vamos a la B?

Fanboynatic

#7521 les han robado el trono en eu , normal que estén saltys

1
B

#7521 Fnatic esta mas preocupado de su equipo de CS GO que esta un poco en la B y es su principal imagen(por no hablar de que en el CS GO se mueve una burrada de premios).