FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#8280 y de jungla... Lo que me refiero es que esta roto, se ha visto hasta de medio en soloQ
esa ess la build perfecta para kog IMO y no la puta mierda que se hizo sven el otro día con Trinidad
ggggg
WE y SKt clasificados.
cuádruple empate los demás a 3-5 xD.
FW tiene partido contra TSm y GAM, asi que tiene "fácil" meterse.
g2 contra SKT y TSM, lo tiene difícil.
TSM vs FW y G2, difícil.
GAM vs WE y FW lo tiene jodidisimo xD
Yo creo que el que gane de G2 vs TSM va a ser el cuarto en meterse, tenemos chicha NA vs EU para 2 meses xD.
#8299 pero que lo va a tener fácil si son una banda de malos xDDD que ganen a SKT una partida random amañada no los hacen mejores....están demostrando ser uno de los peores equipos como todos los años
El que mas complicado lo tiene de los 4 es G2, solo se juega un pto contra TSM, los otros se juegan 2 pts entre ellos y en el caso de GAM ya le gano a WE la partida, que ademas no se va a jugar nada contra ellos
#8288 es el mayor sida que he visto en cuanto a stream en mucho tiempo, verguenza me da que la comunidad española tengamos este tipo de casteo. En mitd de la partida empiezan a contarse sus vidas, los mongoles.
Mañana puede suceder cualquier cosa, la brecha se ha acortado entre las demás regiones y se ha hecho mas grande en comparación con los top 3 teams de corea.
#8304 Si G2 a TSM no se me ocurre ningún escenario en el que al menos no se juegue un desempate.
#8304 Solo necesita ese, cualquiera que gane los otros 2 deja fuera al otro o hay desempate, o llevas mal las sumas ? XD