Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

B

Pobre perkz es que cuando no failea trick, es expect o mithy o zven que lleva una racha acojonante. Pinta bien el partido decisivo contra tsm.

1 respuesta
XxChiimyxX

Yo sinceramente, en cuanto acabase el MSI le daba un buen peine a Trick.

MT_Dulper

#8605 la patrulla gambit té està mirando mal

1 respuesta
Zh3RoX

lo suyo del TSM-G2 es que queden empate.

Singed

#8613 y con razón.

UnleasheD

Si bueno, Corea desde la S3 es inalcanzable, para cualquiera, aunque venga la puta patrulla X.

hahaurdead

#8601 Pero por mucho que FW sea su pequeño pecado... ¿creéis que podrían ganar un BO5 a SKT?

1 respuesta
AverageDude

LOL que equipo mas patetico jajaja.

Se supone que esto es la cremita de Europa? Van listos si quieren competir en Worlds.

Aldarion_21

#8617 No.

Pepethebest

#8611 Trick ha arrastrado el early de Perkz y ha arrastrado también a la botlane. Aunque Mithy no jugo mal contra skt hoy. Expect ni fu ni fa la verdad y Zven al final mal pero es facil quedar mal cuando te llegan fedeados el mid y top y te deletean en un segundo gracias a tu jungla.

1 respuesta
pacifik0

Yo creo que deberían decretar a G2 peligro para la salud, no es normal lo que me llega a enervar este equipo.....

DM13

Viendo estas cosas realmente te das cuenta que EU está en el pozo

aroz

mucho hate gratuito veo yo aqui, si no llega skt a regalar la de fw g2 esta ya clasificado

1 respuesta
Curilost

La culpa es de G2 por ganar a todos los equipos de EU

hahaurdead

A mí es que me da la sensación de que G2 juegan con miedo. Ojalá le echasen un par de huevos al asunto o algo. Bueno y a Trick no le tiran porque en EU tiene cogida la medida a todos los jgls, pero es penoso.

1 respuesta
Zh3RoX

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

1 respuesta
aroz

#8625 trick y penoso, pick one

UnleasheD

A todo esto y sin venir a cuento. O un poco ya que hablamos de Fnatic S5 antes. Cuando palmó vs KT y Deilor puso todas las esperanzas en Huni con resultados catastróficos, resulta ser que la abuela de Rekkles había palmado el día antes y el chaval estuvo tocado toda la serie (animicamente se entiende). De ahí que le diesen a Huni la responsabilidad.

Ni mucho menos quiero decir que fuesen a hacer algo más, pero tanto que nos cagamos en Deilor en su día y al final en realidad no tenía muchas más opciones.

1 respuesta
AverageDude

Es que es obvio no se puede jugar con miedo, no se puede ir a competir con esa mentalidad de segundón y lo peor es la imagen que deja de la región europea.

1 respuesta
Singed
1 respuesta
pacifik0

#8628 pero rekkles tuvo un papel secundario todo el mundial. Fue el meta de los duelos en top...huni se tiro todo el mundial pickeando yasuo, riven, darius, etc

1 respuesta
aroz

#8629 pero quien deja esa imagen, g2 que al menos compite o el resto de los equipo que no son ni capaces de toserle a g2?

crazygrumpy

Me extraña que nadie haya dicho aún lo de " pierden porque el resto de equipos de EU son muy malos"

2 respuestas
Curilost
DerbreD

#8633 Es que eso no es necesario decirlo, por que es algo obvio...

B

#8620 zven ha empezado mal con la primera Tf y luego regala una kill en línea porque si, expect ni tan mal en esta y mithy hizo lo que pudo. Pero con trick jugando así es que lo van a tener jodidisimo contra tsm. A ver si sven y la tortuga echan una mano.

UnleasheD

#8631 Si, pero tuvo un par de partidas que tuvo que carrilear porque huni no estaba fino. LA cosa es que se criticó mucho a Deilor tras ve rel tilt de Huni que le volviese a dejar el peso del equipo...

Y en realidad poco más podía hacer.

Karsito

#8633 Son todos muy buenos sí, por eso se van turnando para venir a estos torneos XD

1 respuesta
pacifik0

#8630 esa se ha llevado el culo de todas las asiáticas xDDD

Fanboynatic

#8626 ??